La amiga de mi esposo le pide un bebé

La amiga de mi esposo le pide un bebé

Notapor Karen 87 » Sab Dic 18, 2021 4:48 pm

Hola, tengo 6 años de casada y un hijo de 4 años. Recientemente mi esposo me confesó que su mejor amiga le pidió un hijo, según ella, él no tendría ningún compromiso. Y no sería mediante una inseminación. No entiendo porque a él y cuáles son sus verdaderas intenciones. Necesito su opinión.
Karen 87

Re: La amiga de mi esposo le pide un bebé

Notapor sbb00 » Sab Dic 18, 2021 5:15 pm

Que es una estupidez más grande que una casa. Me sorprende que siquiera llegue a estar en consideración. Obvio que no va a estar desligado al niño y van a tener que lidiar con la madre de su hijo porque va a querer estar pendiente de él. Así que si te parece buena idea compartir marido y familia, entonces es la idea perfecta.

Otro punto: ¿estás de acuerdo con que tu marido se acueste con otra persona e involucrarse en lugar de que la amiga vaya inseminarse? Si no quisiera un vínculo entonces solo se iría a inseminar y para eso hay donantes. Lo que quiere ella es un padre para el niño. Imagina, además, que no hay embarazo la primera, segunda, tercera... decimocuarta vez que lo intentan. ¿Aun estarías de acuerdo?

Para mí, todo esto es pura fachada. O ya se acostaron y buscan excusa para el embarazo que ya tiene o simplemente hay ganas entre ambos porque sinceramente si no hubieran de parte de tu marido, no lo pensaría dos veces para darle un no como respuesta.

Piensa bien: ¿tu te embarazarías de un amigo para hacerle el favor de ser padre y te desvincularías de ambos?
sbb00

Notapor LooeraVic » Sab Dic 18, 2021 5:43 pm

Estoy Totalmente de acuerdo con la respuesta Anterior. Lo más sertero es que ya aigan tenido Relaciones. De lo contrario tu esposo no estuviera pensando en que opinas tú.o de lo contrario piensa acostarse con ella para hacerle el favor de hacerla mamá. Lidiar con la mamá de los hijos de nuestros esposos nos trae problemas que al final se quedan con nuestras familias y después tu y tu hijo se quedaron sin familia mientras el disfrutá un nuevo hogar. Piensa bien y busca la manera de alejar a tu marido de esa Mala Mujer. No en verdad es su amiga
LooeraVic

Notapor Yeyifarm » Sab Dic 18, 2021 6:35 pm

Le decimos a esta muchacha que su marido ya anda con su amiga o esperamos un poquito? 🤣🤣
Yeyifarm

Notapor Viserion862 » Sab Dic 18, 2021 6:53 pm

Yeyifarm escribió:Le decimos a esta muchacha que su marido ya anda con su amiga o esperamos un poquito? 🤣🤣

Hay personas descaradas, no necesariamente la engaña
Viserion862

Notapor azharos7ï » Sab Dic 18, 2021 9:25 pm

Karen 87 escribió:Hola, tengo 6 años de casada y un hijo de 4 años. Recientemente mi esposo me confesó que su mejor amiga le pidió un hijo, según ella, él no tendría ningún compromiso. Y no sería mediante una inseminación. No entiendo porque a él y cuáles son sus verdaderas intenciones. Necesito su opinión.

Todo viene como traído de los cabellos, a esa historia le falta un pedazo, no sé peroooo se me hace que tú esposo te está pidiendo permiso para serte infiel, yo de ti le digo "necesito hablar con tu amiga para dejar las cosas claras", a ver qué actitud toma al respecto, si te llega a colocar excusas ahí si le pides que te diga la verdad
Última edición por azharos7ï el Dom Dic 19, 2021 4:56 am, editado 1 vez en total
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Dom Dic 19, 2021 12:05 am

No sera que las intenciones las tiene tu esposo...en vez de preguntarte de esa amiga si no hablaste con ella eso es solo comentario de tu esposo, a lo mejor ella ni enterada y es una mentira. Deberian hablar los 3 y dejar en claro las cosas que no te esten viendo la cara de tonta y de paso preguntarte si te conviene que tu esposo tenga una amistad asi eso ya paso la raya porque existe muchos hombres para que le haga un hijo y justo elige uno casado.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Dom Dic 19, 2021 2:03 am

Existen personas descaradas eso va tanto para la supuesta amiga como para tu esposo. Estás segura que tu esposo es leal y fiel? A mí me parece que tiene intenciones con su amiga porque si ese no fuera el caso entonces pondría un alto a la dichosa amiga.

Ojo ahí.
G_Nube

Notapor Georgy » Dom Dic 19, 2021 11:29 pm

Nose que me asusta mas... Si tu tranquilidad con que lo dices, o lo descarados que son tu marido y su "Amiguita"...
Georgy

Notapor Rubia91 » Lun Dic 20, 2021 8:47 am

Sinceramente yo pienso que ya se acosto con ella.. Es mas que ya estara embarazada. Y estan entrando en ese tema para decírtelo de alguna manera o nose... Espero equivocarme pero me huele un poco a que ya esta 🤰
Rubia91

Siguiente

Volver a Relación de pareja