Hola! Necesito ayuda ya no sé si yo soy la que está mal o es mi marido.
Llevamos 4 años de casados y todo bien, nunca había sentido que tuviéramos algún problema sexual o parecido, siempre ha Sido muy complaciente conmigo en ese ámbito.
Ambos tenemos una empresa y trabajamos desde casa juntos...nunca ha Sido un problema pero desde hace unos meses ha dejado de besarme por qué dice que le excita demasiado y que quiere tener relaciones al momento.
Dice que supuestamente de noche ya tendremos tiempo para nosotros...pero ese dichoso tiempo nunca llega. No es que quiera estar teniendo s*exo todo el tiempo, pero incluso con insuaciones más sexuales me frena por el trabajo.
He hasta llegado a pensar que me engaña, pero le revise sus redes y su celular y nada...
No sé si sea yo la loca sexual o el perdió interés por mí o simplemente si quiere trabajar pero no ha habido tiempo
Esto nos ha llevado a discutir mucho por qué cuando le reclamo que ya ni besos me da o le pido un beso (por qué si me pongo casi casi a rogarle) se enoja y me dice que siempre le reclamo eso, que estamos ocupados ...
Sinceramente no sé que hacer AYUDA