Como salir del pozo ?

Como salir del pozo ?

Notapor Marchita » Mié Dic 15, 2021 4:13 am

Nc por donde empezar ... eh estado tantas veces en este pozo que ahora que lo pienso bien creo que nunca salí y los buenos y pocos momentos que viví solo fueron apenas unos milisegundos de respirar oxigeno para no dejarme morir ahí.
Ya nc que más hacer un fracaso nuevo es agregado a mi vida haciendo aún más grande este lugar ...una relación que se termina hijos en el medio decisiones que se toman ,palabras duras y acciones que hoy duelen...
Marchita

Re: Como salir del pozo ?

Notapor sbb00 » Mié Dic 15, 2021 12:40 pm

Se me dificulta aconsejarte si no explicas más el contexto.

Esa sensación de vacío que sientes no es “nada de otro mundo”. En este momento puede que los malos momentos se alinearan y parezca que todo se derrumba, pero es eso, un momento. Siempre los malos momentos pesan más que los buenos, porque de ellos aprendemos y ahora seguro se te hace imposible ver otra cosa que no sea eso.

La vida sigue y puedes actuar, hacer cosas que te hagan feliz, conocer gente e invertir en ti misma o dejar que la vida continúe y te arrolle. Solo tú decides si vas a pasarla mal, lamentándote y viendo solo la cara negativa o despertarte y dejar de desperdiciar tiempo en cosas que no lo valen.

Ve a un psicólogo. Te dará las herramientas para “salir del pozo”
sbb00

Volver a Relación de pareja