Volver con mi ex??

Volver con mi ex??

Notapor karilyn » Mié Ene 13, 2016 11:43 pm

Hola mi pareja y yo llevavamos un años de relaciòn. Cuando estabamos empezando a ser novios yo tuve que alejarme de mi ciudad por motivos de estudios por 3 meses, cuando regresé el me confiesa que me fue infiel y la mujer estaba embarazada. fue un golpe durísimo, aún así luego de meses de no ser nada decidì darle una oportunidad. Han pasado dos años desde que eso sucediò y nos iba relativamente bien. Pero nuevamente por mis estudios no nos veiamos con la frecuencia que hubieramos querido. Hace dos meses terminamos y él a las dos semanas empezò una relaciòn con la mujer con que me fue infiel, esa relaciòn solamente durò 20 dias segun lo que él dice. Ahora me dice que solamente se sentìa solo y que por ella no siente nada, me ha dicho que le de una oportunidad de volverme a conquistar que veamos que nos dice el tiempo sobre nuestra relaciôn. Yo lo quiero, sin embargo mi confianza en él muriò y me siento confundida. Si pudieran darme sus opiniones les agradecería mucho
karilyn

Re: Volver con mi ex??

Notapor catracha » Mié Ene 13, 2016 11:58 pm

No te deja pensando, que se vuelva a meter de nuevo con la que te fue infiel? Para mi no creo que debas volver con él, perder el tiempo con un hombre que rápido busca un reemplazo, seguirá haciendotelo hasta que tu decidas terminar totalmente... suerte y pues tu eres la que tiene la última palabra
catracha

Notapor meli-97 » Jue Ene 14, 2016 12:24 am

Hola! Sinceramente que busque un reemplazo tan rápido deja mucho q pensar! Si el dice amarte te lo tiene q demostrar y no es necesario q estén juntos.. Si te ama luchará por ti.. Pero así como el está q apenas terminan y ya esta con la tipa esa, no esperes nada bueno. Tu lo amas, pero el no valora ese amor. Todo queda en ti. Cuídate
meli-97

Notapor nanis1910 » Jue Ene 14, 2016 1:09 am

Pues a lo que cuentas ella estaba embarazada de el osea que tienen un hijo y pues te guste o no es algo que los va a unir siempre y tu vas a estar todo el ttiempo con la duda a hora el es un patán como busca "remplazo" tan pronto yo mas bien pienso que ssiempre a estado con ella date cuenta que ssi ya lo hizo una vez lo volverá hacer pero la k decide eres tu
nanis1910

Notapor meli b » Jue Ene 14, 2016 2:59 am

Ni te lo tendrias que plantear, te fallo, te fue infiel y tiene un hijo con la otra? Te pensas que se acordaba de vos mientras se acostaba con ella? Por sentirse solo? Sola se siente una planta, que no tiene sentimientos. El amor va mas alla de la desolacion, tus estudios es tu sueño y el tendria que entenderlo y no andar de putas cada vez que te vas. Querida, valorate un poco. Si no te respetas vos, como pretendes que el lo haga? No va a cambiar. Tiene un hijo con la otra, lo une por siempre con ella y vos vas a estar con la duda de que cuando va a ver a su hijo no se empome a la madre! Perdon x ser tan frontal pero me paso de que me cagaban. Dije basta y ahora estoy renovada con un nuevo amor muuucho mejor. Encontrate a vos y despues vas a encontrar lo que realmente te pertenece. Hombres hay muuuchos en el mundo. No caigas en palabras vacias. Te aseguro, que duran muy poco. Suerte!
meli b

Notapor Giovsrose » Jue Ene 14, 2016 6:46 am

mira videos de Chanel_chanel en facebook, busca su página, ella aconseja sobre eso! exito
Giovsrose

Notapor karilyn » Jue Ene 14, 2016 6:26 pm

Hola, muchas gracias a todas por sus consejos.
karilyn

Notapor karilyn » Jue Ene 14, 2016 6:28 pm

Gracias a todas.
karilyn

Notapor Natty24 » Jue Ene 14, 2016 9:00 pm

Mi niña que tristeza tu posición.
Tu con tus metas claras y decidida a salir adelante con tus estudios, y el por otro lado buscando solo divertirse.
Mas allá de como es el, y que es lo que busca, veo que eres una persona más razonable y madura. No creo que debas tomarte tiempo para pensarlo ni para meditar en que hacer con esta relación. Creé esto en tu mente, MERECES A ALGUIEN MEJOR, SIN HIJOS Y QUE TENGA METAS CLARAS COMO TU.
Este Hombre mi niña tiene para ver a la persona que quiere(no que ama) el resto de su vida por que sea como sea es su hijo y no puedes prohibirselo, y si tu deseas eso para todo los días es tu decisión, cabeza y corazón frío desde ahora para tomar la decisión.
Bendiciones mi niña
Natty24

Volver a Relación de pareja