Hola chicas. Escribo esto con lágrimas en los ojos y el corazón hecho pedazos... anoche dormí unas tres o cuatro horas aprox.
Ayer por la noche pasó algo que me hizo derrumbarme y es que discutí con mi novio de 1 año y 7 meses.
Él tiene 25, los cumplió en sep. Yo tengo 20 y cumplo 21 en enero. Cuando nos conocimos, yo tenía 18. La edad nunca nos pareció un problema, tampoco es como que sea muchísima la diferencia... de verdad que nunca habíamos discutido por eso.
Actualmente, él está empezando un gran proyecto personal... quiere adquirir un carro, quiere irse de casa de sus padres. Mientras que ya yo estoy terminando mi carrera, voy por el 7 semestre y son 10.
Mis padres son estrictos, sin embargo, con mi relación con él se han vuelto más permisivos de manera gradual... antes yo no salía tanto, antes solo me tenía que visitar a mi casa a estar en la sala hablando, ahora salimos de fiesta juntos, pasamos el día entero juntos haciendo diligencias a veces
... compartimos en familia, tanto yo ocn la suya, como él con la mía. Inclusive, hemos juntado a nuestras familias en varias ocasiones y todo es perfecto.
Pero ayer se desahogó conmigo cuando le dije que no me dejarían ir a una acampada con él y sus amigos. Como expliqué arriba, mis padres se han vuelto más permisivos pero no del todo: yo debo estar en mi casa máximo 12 de la noche. No puedo quedarme a dormir en su casa. Mucho menos acampar juntos toda la noche con amigos. Sencillamente no me lo permiten... y no quiero rebelarme contra mis padres por eso, cuando todo lo demás está bien. Él quiere que yo cambie eso y eso afectaría mucho a la relación de mis padres conmigo...
En un momento, dijo que necesitaba a alguien mayor que yo. Que la edad estaba siendo un problema. Que no nos veía futuro.
Además, se comparó con sus otros amigos de la infancia: la mayoría ya se casó o vive junto a su pareja, pero él no se da cuenta que sus amigos y sus respectivas novias son de una edad más cercana, mayor o incluso igual...
Estoy tan triste, no tienen idea. Porque yo sí lo veo. Yo sí veo futuro y él, porque simplemente aún no me dejan ir a dormir a su casa, entonces ya la relación parece que no le sirve... lo he dado TODO, he hecho TODO para que estemos bien y me sale con estas... en estos momentos, desearía no haberlo conocido nunca. Desearía haber seguido sola mi camino, estudiando, sin estar pendiente de una relación que sí me tomé y me tomo muy en serio... como para que ahora me digan algo tan doloroso como esto.
No quiero perderlo. Estoy muy triste, se los juro.
Qué creen que pueda hacer?