La familia de mi esposo es lo peor que me ha podido pasar.

La familia de mi esposo es lo peor que me ha podido pasar.

Notapor E-ri+_k » Dom Dic 12, 2021 6:12 am

Hola, quisiera plantearles mi caso y ver que me aconsejan. Salí embarazada de mi novio y ahora estamos viviendo juntos, ya tenemos a nuestra bebe gracias a Dios es una bebe muy sana, últimamente la relación entre mi pareja y yo ha cambiado bastante, ya las cosas no son como antes. Ahora el problema con su familia es que tuve una discusión con mi pareja en la cual el se altero y me grito y mi reacción a su grito fue lanzarle una almohada(estábamos en el cuarto), en ese momento llega su abuela, su tía, su hermana y se meten en el problema(entraron al cuarto) y yo tuve que salirme de ahi y ellas se quedaron luego entre y se salieron ellas.. Pues cuando estoy en el cuarto con mi pareja que ya vamos a dormir se escuchan ellas diciendo que el amor se había acabado, que debemos acabar la relación y cosas así. Mi pareja y yo resolvimos el problema pero ellas al día siguiente estaban enojadas conmigo, y duraron 3 dias hablando del problema y opinando y lanzando indirectas y es algo que molesta demasiado, cada vez que voy a salir a visitar a mi mama se ponen a decir cosas como "ya se va a la calle" y da rabia porque eso no es problema de ellas. Lo peor es que mi pareja dice que todavía no nos podemos ir de ese maldito lugar.
Última edición por E-ri+_k el Dom Dic 12, 2021 7:05 pm, editado 1 vez en total
E-ri+_k

Re: La familia de mi esposo es lo peor que me ha podido pasar.

Notapor Mags09 » Dom Dic 12, 2021 6:38 am

Dices que la familia de ti esposo es lo peor pero no das detalles, pero si de entrada se juntaron y viven en casa de su familia, pues váyanse a vivir a parte, esa es la solución.
Mags09

Notapor chicaanime » Dom Dic 12, 2021 7:35 am

E-ri+_k escribió:Hola, quisiera plantearles mi caso y ver que me aconsejan. Salí embarazada de mi novio y ahora estamos viviendo juntos, ya tenemos a nuestra bebe gracias a Dios es una bebe muy sana, últimamente la relación entre mi pareja y yo ha cambiado bastante, ya las cosas no son como antes

Y lo peor de la familia viene con?.... porque aquí no pones nada de ellos sino de tu pareja y tu
one piece❤
chicaanime

Notapor Helena89 » Dom Dic 12, 2021 10:16 pm

E-ri+_k escribió:Hola, quisiera plantearles mi caso y ver que me aconsejan. Salí embarazada de mi novio y ahora estamos viviendo juntos, ya tenemos a nuestra bebe gracias a Dios es una bebe muy sana, últimamente la relación entre mi pareja y yo ha cambiado bastante, ya las cosas no son como antes. Ahora el problema con su familia es que tuve una discusión con mi pareja en la cual el se altero y me grito y mi reacción a su grito fue lanzarle una almohada(estábamos en el cuarto), en ese momento llega su abuela, su tía, su hermana y se meten en el problema(entraron al cuarto) y yo tuve que salirme de ahi y ellas se quedaron luego entre y se salieron ellas.. Pues cuando estoy en el cuarto con mi pareja que ya vamos a dormir se escuchan ellas diciendo que el amor se había acabado, que debemos acabar la relación y cosas así. Mi pareja y yo resolvimos el problema pero ellas al día siguiente estaban enojadas conmigo, y duraron 3 dias hablando del problema y opinando y lanzando indirectas y es algo que molesta demasiado, cada vez que voy a salir a visitar a mi mama se ponen a decir cosas como "ya se va a la calle" y da rabia porque eso no es problema de ellas. Lo peor es que mi pareja dice que todavía no nos podemos ir de ese maldito lugar.
Helena89

Notapor _Danna_ » Lun Dic 13, 2021 3:32 am

Y tu pareja permite que su familia hable de forma despectiva de vos sin decir nada? Por qué aguantas ese tipo de comentarios y tratos constantes sin decirles algo?
No digo que confrontes directamente pero hacerles notar que escuchas esos comentarios y como pareja de su hijo/hermano mereces respeto...
_Danna_

Notapor Catalella_ » Lun Dic 13, 2021 4:12 am

Fácil, pues si quieres evitar discusiones y que te critiquen cada vez que salgas pues mudate a otro lugar así sea un arriendo porque nada peor que vivir arrimada y peor aún con gente tóxica que está pendiente de todo lo que haces o no, y respecto a tú pareja dudo que ponga en su lugar a su abuela etc al final es su familia y obviamente jalara más para ellos que para tí, mi consejo es quw te mudes así sea a un lugar pequeño
Catalella_

Notapor patricia barale » Lun Dic 13, 2021 5:11 am

A nadie mas le preocupa que le tiro con la almohada solo xq estaba en el cuarto? Si estaba en el living le tira con un florero o si esta en la cocina con una cacerola? En las parejas sienpre hay peleas,no esta bien q te grite pero muchisimo menos q vos tires cosas.la flia metida va a continuar hasta q se vayan de ahi.
patricia barale

Notapor azharos7ï » Lun Dic 13, 2021 4:17 pm

E-ri+_k escribió:Hola, quisiera plantearles mi caso y ver que me aconsejan. Salí embarazada de mi novio y ahora estamos viviendo juntos, ya tenemos a nuestra bebe gracias a Dios es una bebe muy sana, últimamente la relación entre mi pareja y yo ha cambiado bastante, ya las cosas no son como antes. Ahora el problema con su familia es que tuve una discusión con mi pareja en la cual el se altero y me grito y mi reacción a su grito fue lanzarle una almohada(estábamos en el cuarto), en ese momento llega su abuela, su tía, su hermana y se meten en el problema(entraron al cuarto) y yo tuve que salirme de ahi y ellas se quedaron luego entre y se salieron ellas.. Pues cuando estoy en el cuarto con mi pareja que ya vamos a dormir se escuchan ellas diciendo que el amor se había acabado, que debemos acabar la relación y cosas así. Mi pareja y yo resolvimos el problema pero ellas al día siguiente estaban enojadas conmigo, y duraron 3 dias hablando del problema y opinando y lanzando indirectas y es algo que molesta demasiado, cada vez que voy a salir a visitar a mi mama se ponen a decir cosas como "ya se va a la calle" y da rabia porque eso no es problema de ellas. Lo peor es que mi pareja dice que todavía no nos podemos ir de ese maldito lugar.

Lo mejor que pueden hacer es irse de la casa de tu suegra, pq desafortunadamente ustedes están de arrimados y también aprender a tolerarse Pq hoy es una almohada y una discusión, mañana será la plancha y empujones o golpes.
La vida en pareja no es fácil pero ustedes debes ser personas maduras para aceptar los defectos del otro y sobretodo comunicarse y hablar como pareja que son.
azharos7ï

Notapor ++LuNa++ » Mar Dic 14, 2021 8:28 pm

Hola amiga.
Estoy de acuerdo con el comentario anterior. La vida de casados no es nada fácil. Pero todo se va superando y haciendo más fuerte. Siempre va a ver problemas que solucionar o enfrentar. Pero algo muy importante es mejor solos.
Separarse de su familia para fortalecer la suya es muy importante. Entiendo que no es fácil. Que la renta es cara. Pero con todo respeto y sin ofender, eso tenianque pensar antes de juntarse.
Juntarse. Equivale a sufrir por lo que quieren juntos y hecharle ganas para tener una bonita familia.
Hechale ganas. Pueden con lo que se propongan. No séra fácil, pero tampoco imposible.
Mudarte es la mejor opción. Cuida a tu familia. Suerte.
++LuNa++

Notapor Amarillazul » Mar Dic 14, 2021 9:10 pm

Anda buscando lugar para mudarte con tu pareja o anda planificando con él desde ya cómo harán para irse porque los comentarios de su familia, te traerá problemas en tu relación.

Aparte, dile a él que hable con su familia y que no se metan en sus problemas. Te diría que seas tú quien les diga sus cosas en la cara pero lastimosamente vives en techo ajeno.
Amarillazul

Siguiente

Volver a Relación de pareja