Relación a distancia

Relación a distancia

Notapor VaneSJ » Sab Dic 11, 2021 6:34 pm

Chicas...hace aproximadamente dos años tengo una relación a distancia con un chico español, por todo el tema de la pandemia y cuestiones laborales, no hemos logrado reunirnos. Pero justo ahora estoy en un conflicto conmigo misma, pues siento que he pausado mi vida y mis planes personales como lo son estudiar y las ganas de por fin viajar a España y lograr estar con él me hacen pensar en esperar un poco más...no sé qué hacer 🙃🙁
VaneSJ

Re: Relación a distancia

Notapor Amarillazul » Sab Dic 11, 2021 7:11 pm

Piensa en tus prioridades y lo que es correcto para ti ¿Terminar tus estudios o buscar un amor?

Como consejo te digo que no detengas TU vida planeando algo que puede ser incierto. Cumple tus metas que eso te llevará a dónde debes estar, mientras te realices como persona, la vida seguirá. Bien sea encontrar un trabajo en España o quizás la facilidad de que él vaya a visitarte a tu país, que si nunca se han visto en persona lo más seguro es que él te visite.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab Dic 11, 2021 9:25 pm

VaneSJ escribió:Chicas...hace aproximadamente dos años tengo una relación a distancia con un chico español, por todo el tema de la pandemia y cuestiones laborales, no hemos logrado reunirnos. Pero justo ahora estoy en un conflicto conmigo misma, pues siento que he pausado mi vida y mis planes personales como lo son estudiar y las ganas de por fin viajar a España y lograr estar con él me hacen pensar en esperar un poco más...no sé qué hacer 🙃🙁

Sinceramente y siendo honesta ese tipo de relaciones hay muy pocas que funcionan después de conocerse en persona, pq es una desilusión, no es que te esté echando la mala vibra pero así es, es mejor que sigas con tus planes, pq si él está en otro continente para ti será difícil ir e igual para el lo mismo, nada es imposible cuando se quiere de puede, pero no centres tu vida en esta relación a distancia, pq vas a dejar tu proyectos y estudios por una relación sin saber si funcione.
azharos7ï

Notapor sbb00 » Dom Dic 12, 2021 5:44 am

Pon tus prioridades en orden. El amor que te imaginas con el chico es una película que te estás haciendo y la mayoría de los encuentros virtuales, decepcionan. Te lo digo por experiencia. Tiempo al tiempo y si se tiene que dar la relación, se va a dar en condiciones y nada de andar a las corridas y así.
sbb00

Notapor ziampee » Mar Dic 14, 2021 7:31 am

Yo llevo con mi pareja 18 años, 7 de ellos a distancia (aunque ambos en España, él en una isla y yo en la península). Imposible no es, pero no es fácil para nada. Yo me centré en terminar mis estudios en Barcelona mientras nos íbamos viendo primero cada varios meses y ya los últimos años más seguido. En tu caso entiendo que es complicado por la distancia, y el coste del avión, pero sin dejar de lado tus estudios, creo que estaría bien si él puede venir a visitarte (o ir tú), conoceros y ver si la relación podría funcionar en persona. 2 años hablando casi cada dia me imagino dan para conocer muchísimo a la persona, mucho más que otras relaciones "presenciales" donde la gente puede hacer mucho más que hablar y conocerse.
En mi caso yo tras 3 años de relación y unos 2 y medio viéndonos en algún fin de semana, o algún festivo, cuando acabé mi carrera me vine a Mallorca 4 meses a trabajar ese verano y a convivir con él (llevarte bien 3-4 días seguidos es fácil, pero yo quería hacer una prueba de convivencia algo más larga) . Luego volví a Barcelona a hacer un máster (vivía con mis padres todavía allí y me lo costeaban ellos) mientras trabajaba y ahorraba. Aún tardé 4 años más en venirme a vivir aquí con él, hasta que tuvimos un piso donde ir, trabajo más estable etc.. , y aquí estamos 11 años más tarde.

Si esa persona merece la pena y es para ti puede funcionar, pero por favor no dejes de lado tus estudios y aspiraciones por una persona a la que aún no has visto (que no quiere decir que no conozcas). Sin duda él debería apoyarte en que te formes y seguramente estará de acuerdo, así que una vez os conozcáis pensad en qué opciones tenéis para qué ambos sigáis desarrollándoos personalmente y podáis estar juntos pronto. Te deseo mucha suerte!!
ziampee

Volver a Relación de pareja