Hola chicas,les cuento le terminé a mi novio por situaciones que ya estaban saliéndose de control y mi desconfianza crecía cada vez más y la distancia que teníamos estaba cobrando facturas, incluso hubo un día que le dije "igual puedes salir y conocer mujeres" y el respondió "jaja si claro bro relajadado pero las mujeres de aquí no se afeitan" al ver ese mensaje me rompió el corazón no podía creer eso de el. se equivocó creyendo que era otra persona y no se dió cuenta que me estaba respondiendo a mi,su respuesta fué "mi amigo me estaba preguntando como eran las mujeres de aquí" no le creí nada decidí dejarlo así y no pensar en eso así estuviera echo mierda mi corazón.
Mi hermana me presentó a un chico el se interesó en mi pero le dejé claro q tenía novio y que no quería faltarle el respeto el lo aceptó,le escribía mucho a mi hermana diciéndole que le gustaría conocerme y yo solo decía NO mí hermana me insistió que lo pensar porque mi novio no me valoraba pero yo lo amo, este chico es muy lindo pero no quiero Intentar nada ni conocer a más nadie todavía sigo enamorada de el y cada vez que recuerdo todo lo que pasamos juntos el mundo se me viene encima, el chico me dice algo lindo y respondo fríamente porque siento que le estoy faltando el respeto al que a mí novio así nuestra relación se haya acabado,no quiero intentarlo con más nadie ni conocer a nadie porque no quiero terminar con el corazón roto este chico físicamente es guapo y siento que no se sentirá conforme conmigo mi inseguridad me hace desconfiar díganme ☹️