Vivir juntos

Vivir juntos

Notapor Ayneori23 » Dom Dic 05, 2021 9:19 pm

Hace un mes mi con mi pareja planeamos vivir juntos, la fecha fecha ya se estaba acercando pero hace una semana empezó a salir todos los días y no llegaba a casa temprano, lo confronte y quedamos en que no lo iba a volver a hacer, dos días después tuve una día muy difícil y lo necesitaba se desconecto ros el día y para cuando fui a verlo a su casa había una mujer durmiendo en mi cama.
El me dijo que no pasó nada porque durmió en sala pero no dejo de pensar en eso.
Ya no vasmos vivir juntos, pero no sé si sería bueno trmeianr nuestra relación
Ayneori23

Re: Vivir juntos

Notapor ForesitaFeliz » Dom Dic 05, 2021 9:24 pm

Si volves con el serias muy tonta como para ya dirigirle alguna palabra.
ForesitaFeliz

Notapor Catalella_ » Dom Dic 05, 2021 9:28 pm

Y tú le creíste eso? Q falta de respeto hacia a ti. Imagínate si no hubieses ido, nunca te diría "hoy durmió una mujer en mi cama" amiga no creas en el cuento de que "yo dormí en el sofá" te está viendo la cara de estúpida y no te das cuenta, porque q creés que se perdió todas esas horas? Yo siendo tu termino esa relación es obvio que durmió con esa mujer, ojalá y no caigas en sus mentiras. Lo que si no entiendo es que dices que todavía no viven juntos pero dices que cuando fuiste a su casa había una mujer en "tu cama" si no vives con el porque tienes una cama en su casa?
Catalella_

Notapor Yeyifarm » Dom Dic 05, 2021 9:35 pm

El poder de la negación es increíble. Claro que el tipo es canalla y claro que pasó de todo con la otra chica, pero más claro es que acá la amiga no quiere creerlo y quién sabe? Capaz que si se sigue esforzando, logra conencerse de que no fue engañada.
Yeyifarm

Notapor Helena89 » Dom Dic 05, 2021 9:39 pm

Viste una mujer en tu cama que esperas con mandar ala 💩 a ese inútil, que? Apoco esperas encontrarlo teniendo relaciones en tu cama con otra eso esperas de verdad?
Esperemos y seas lista en dejarlo.
Helena89

Notapor Amarillazul » Dom Dic 05, 2021 9:51 pm

Ay mujer... Si estás preguntando aquí si es bueno dejarlo o no, no lo vas a dejar porque cualquier persona con 3 dedos de frente y de dignidad, manda a ese hombre a la porra.
Amarillazul

Notapor Isabella2265 » Lun Dic 06, 2021 1:08 am

Ayneori23 escribió:Hace un mes mi con mi pareja planeamos vivir juntos, la fecha fecha ya se estaba acercando pero hace una semana empezó a salir todos los días y no llegaba a casa temprano, lo confronte y quedamos en que no lo iba a volver a hacer, dos días después tuve una día muy difícil y lo necesitaba se desconecto ros el día y para cuando fui a verlo a su casa había una mujer durmiendo en mi cama.
El me dijo que no pasó nada porque durmió en sala pero no dejo de pensar en eso.
Ya no vasmos vivir juntos, pero no sé si sería bueno trmeianr nuestra relación

....
Isabella2265

Notapor vaaaledc » Lun Dic 06, 2021 2:42 pm

Salí de ahí, yo no le creería nunca nada. Ojalá te des cuenta antes de que te agarre esa dependencia emocional
vaaaledc

Volver a Relación de pareja