Siento que no sirvo para tener pareja

Siento que no sirvo para tener pareja

Notapor Pupilita » Dom Dic 05, 2021 8:12 am

Siento que no sirvo para convivir con alguien no se si tenga algún problema o a alguien más le pasa que a pesar de estar con un hombre bueno que como todo tiene vistudes y defectos como todo ser humano siempre termino pensado que no sirvo para vivir con alguien es como si prefiriera de verdad estar sola y no tener ninguna responsabilidad que no sea mi misma no se a veces siento que yo soy el problema
Pupilita

Re: Siento que no sirvo para tener pareja

Notapor sbb00 » Dom Dic 05, 2021 9:35 am

Pupilita escribió:Siento que no sirvo para convivir con alguien no se si tenga algún problema o a alguien más le pasa que a pesar de estar con un hombre bueno que como todo tiene vistudes y defectos como todo ser humano siempre termino pensado que no sirvo para vivir con alguien es como si prefiriera de verdad estar sola y no tener ninguna responsabilidad que no sea mi misma no se a veces siento que yo soy el problema

Esta bien que te sientas así. A lo mejor eres una persona solitaria y es perfectamente normal que te guste estar sola. Como así hay gente que prefiere el pueblo en lugar de la ciudad por la tranquilidad y muchos ejemplos más.
Vivir sola es tu zona de confort; no tienes que adaptarte a nadie y no tienes conflictos porque vives bajo tus propias reglas. Para vivir con alguien más, tienes que salir de tu zona de confort, enfrentar posibles choques con la otra persona y ambos adaptarse al otro. Es algo que requiere tiempo y trabajo y esfuerzo, y quizás no tienes ganas de pasar por eso de cero o no conociste a la persona indicada que te haga querer salir de tu zona de confort.
sbb00

Re: Siento que no sirvo para tener pareja

Notapor annagg1 » Dom Dic 05, 2021 9:52 am

No creo que sea un problema, a veces la sociedad te hace pensar que tener una relación de pareja es lo más conveniente en estos tiempos y que si estás sola has fallado en algo. Pero las mujeres por lo general sabemos manejarnos mejor solas que con un hombre, al contrario de los hombres y eso te da la sensación de estar en desventaja en una relación de pareja.

Cuándo no tenía novio sentía mucha paz, además de que era bastante autosuficiente y estaba cómoda conmigo misma, sin preocuparme en toda la responsabilidad afectiva y estabilidad financiera que conlleva tener una relación. Por ahora disfruta conociendo personas y disfruta los momentos contigo misma sin presionarte.
annagg1

Volver a Relación de pareja