El quiere hacerlo ¿qué hago?

El quiere hacerlo ¿qué hago?

Notapor Yeseniayess » Sab Dic 04, 2021 4:11 pm

Hola a todas, necesito un consejo, conocí a un chico hace poco tenemos saliendo dos meses, aun no somos novios pero se comporta como si lo fuera, es atento conmigo y todos los días me manda mensajes para saber como estoy.
Pero el punto es que ya me pidió estar con él en un hotel.
Yo no sé si sea correcto aceptar o esperar para que el no pierda el interés tan rápido.
Considero que tendremos mucho tiempo para esto. Yo tengo 27 años él tiene 25
¿Me pueden dar su opinión?
Se los agradezco
Yeseniayess

Re: El quiere hacerlo ¿qué hago?

Notapor Jimenitauq » Sab Dic 04, 2021 4:19 pm

Me parece que depende de tus ganas, no se especular si el pierde el interes o no. Si pierde el interes vas a haber tenido una relacion sexual con él, que conoces hace dos meses, no le veo nada malo. No se, yo siempre fui muy rapida para pasar a las relaciones s*exuales, algunos perdieron el interes y otros fueron mis novios. La intencion no les cambio por conseguir acostarse conmigo.
Jimenitauq

Notapor DixStar » Sab Dic 04, 2021 4:31 pm

Depende que es lo que tu quieras con el si una relación seria o algo casual, algunas veces cuando ellos consiguen S*exo después se van.
DixStar

Notapor chicaanime » Sab Dic 04, 2021 4:49 pm

Pues si tu quieres una relación yo diría que no accedas a tener S*exo hasta que no sean novios.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Dic 04, 2021 5:22 pm

Yeseniayess escribió:Hola a todas, necesito un consejo, conocí a un chico hace poco tenemos saliendo dos meses, aun no somos novios pero se comporta como si lo fuera, es atento conmigo y todos los días me manda mensajes para saber como estoy.
Pero el punto es que ya me pidió estar con él en un hotel.
Yo no sé si sea correcto aceptar o esperar para que el no pierda el interés tan rápido.
Considero que tendremos mucho tiempo para esto. Yo tengo 27 años él tiene 25
¿Me pueden dar su opinión?
Se los agradezco

Solo lo sabrás después de tener relaciones si quiere o no algo serio contigo, pero aquí lo importante es que quieres tu?, Pq si deseas una relación seria hay que hablarlo, pq a ver nadie patea lo que se va a comer, si tú quieres algo serio entonces no accedas a tener relaciones sin que queden las cosas claras, si tú solo quieres S*exo nada te lo impide pero también hay que hablarlo.
azharos7ï

Notapor Lexa0703 » Sab Dic 04, 2021 5:27 pm

Tienes 27 y no sabes si te correcto aceptar o no … pues amiga que has hecho toda tu vida ??? Has vivido por vivir o que ?
Duda del hombre que te trate bien y te pida S*exo. Eso no se pide, y más si quiere tener algo “serio”.
La mujer decide. No accedas por presión o por complacer a un hombre. Se mas viva
Lexa0703

Notapor Wanda Martínez » Sab Dic 04, 2021 5:53 pm

Mi esposo con el que tengo casi 3 años, tuvimos relaciones en la segunda cita a los tres meses de conocernos, porque él me lo pidió y yo también quería, asi que eso depende de lo que tu quieras y si es el indicado no se va a desinteresar solo porque tuvieron relaciones rápido.
En mi caso la química entre nosotros fue tan grande que formalizamos la relación en esa misma semana
Wanda Martínez

Notapor Yeseniayess » Sab Dic 04, 2021 9:13 pm

Gracias por opinar.
Nada es seguro y la verdad también me gustaría estar con él, busco algo formal y si no es ahí pues que se le puede hacer. Espero funcionen las cosas.
Yeseniayess

Notapor ForesitaFeliz » Sab Dic 04, 2021 11:01 pm

Es que no tiene nada que ver si te acostas o no, si lo haces en la primera cita o segunda si el quiere solo S*exo te va a dejar una vez que lo consiga no importa el tiempo y a veces si hacen eso es mejor para que te des cuenta de que no vale la pena. Por ahí sus sentimientos son claros no sabes.

Yo con mi novio lo hice en la sda cita y me aseguro que queria algo serio pero yo queria S*exo en fin me daba igual si el se borraba porque yo quise, y ya estamos 16 meses juntos y jamas se desaparecio ni un día😄.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Sab Dic 04, 2021 11:14 pm

Yeseniayess escribió:Gracias por opinar.
Nada es seguro y la verdad también me gustaría estar con él, busco algo formal y si no es ahí pues que se le puede hacer. Espero funcionen las cosas.

Si estás segura de tener relaciones hazlo nada te lo impide, disfruta, si se da bien pero no te ilusiones, si toma una actitud distinta a la que tenía es pq solo quería S*exo.
azharos7ï

Siguiente

Volver a Relación de pareja