Problemas con mi pareja

Problemas con mi pareja

Notapor Aleloca » Vie Dic 03, 2021 3:07 am

Llevo casi 6 años con mi pareja hace 3 vivimos juntos y tenemos un hijo en común, el siempre ha Sido frío conmigo puede salir a trabajar toda una jornada sin llamarme, llega a la casa y siempre está con su celular no habla jamás hay un tema de conversación a a veces le hablo y debo repetir ya que jamás presta atención, el tema es que fuera de esas faltas de atención como hace 3 meses no tenemos intimidad esto se fue dando paulatino desde que nuestro hijo nació primero teníamos intimidad una vez por semana, luego cada 15 días y después una vez al mes pues ahora nada de nada el tema es que lo encaro y el dice que soy yo y que todo lo de nuestra relación es mi culpa... Siempre he encontrado que entrego y estoy más dispuesta a cambiar que el nunca asume nada y cuando hablamos el cierra el tema y jamás vuelve a hablar y me agota y me siento mal y desgastada.
Aleloca

Re: Problemas con mi pareja

Notapor chicaanime » Vie Dic 03, 2021 3:09 am

Aleloca escribió:Llevo casi 6 años con mi pareja hace 3 vivimos juntos y tenemos un hijo en común, el siempre ha Sido frío conmigo puede salir a trabajar toda una jornada sin llamarme, llega a la casa y siempre está con su celular no habla jamás hay un tema de conversación a a veces le hablo y debo repetir ya que jamás presta atención, el tema es que fuera de esas faltas de atención como hace 3 meses no tenemos intimidad esto se fue dando paulatino desde que nuestro hijo nació primero teníamos intimidad una vez por semana, luego cada 15 días y después una vez al mes pues ahora nada de nada el tema es que lo encaro y el dice que soy yo y que todo lo de nuestra relación es mi culpa... Siempre he encontrado que entrego y estoy más dispuesta a cambiar que el nunca asume nada y cuando hablamos el cierra el tema y jamás vuelve a hablar y me agota y me siento mal y desgastada.

Y que consejo esperas? Porque el señor ese ya dijo su respuesta y tu no haces nada.

La única opción y mejor para ti sería dejarlo, pero ve tu a saber si tienes el valor de hacerlo
one piece❤
chicaanime

Notapor Aleloca » Vie Dic 03, 2021 3:15 am

Si, tienes toda la razón... creo que más que consejo necesito hablarlo porque estoy muy sola sin amigos y familia.
Pero estoy en ese proceso de irme de acá y rentar algo.
Aleloca

Notapor Lexa0703 » Vie Dic 03, 2021 3:18 am

Mi pregunta es, dices que SIEMPRE ha sido así… entonces cuál es la queja ahora ? 😅
Lo conociste así y decidiste estar con el así, si en algo tiene razón, es que tú tienes la culpa de seguir con ese idiota que no le importas es que nada 👎🏼 Elige bien una futura vez
Lexa0703

Notapor Aleloca » Vie Dic 03, 2021 3:23 am

Gracias, como dije no es queja solo hablarlo a veces no hablamos estos temas por vergüenza o miedo a ser juzgados y quise desahogarme en realidad.
Aleloca

Notapor ForesitaFeliz » Vie Dic 03, 2021 5:35 am

La verdad antes de estar con alguien así es mil veces mejor estar sola con tu hijo tranquilamente. Te diria que no le insistas mas, le des bolill@ no lo busques mas no le ruegues haz de cuenta que no existe como el lo hace con vos, y cuando puedas te vas de ahí si puede ser antes mejor en lo un fliar, depende de tu situación actual.
ForesitaFeliz

Notapor nadvic » Vie Dic 03, 2021 7:14 am

ignoralo! comienza por ti mejorando, buscando cosas que te guste, que te hagan feliz solo a vos. Con lo que cuentas se ve que tu pareja es muy cerrada y con un complejo de víctima. En las malas relaciones siempre la culpa es de ambos, revee tus errores y no le creas cuando te diga que toda la culpa la llevas vos! Cada uno carga con lo suyo. Y fijate si el se da cuenta a tiempo tambien tratara de mejorar y hacer su parte de culpa. Trata de buscar la forma de tener charlas tranquilas y profundas. Y si aun no funciona pues a hacer la maletas, pero ya quedara en tu conciencia que vos hiciste el esfuerzo y no debes nada. Te desceo mucha fuerza y comprensión 🥰
nadvic

Notapor Aleloca » Vie Dic 03, 2021 12:05 pm

Gracias por sus respuestas la verdad, me ayuda mucho hablar el tema.
Aleloca

Notapor --Nataly0990-- » Dom Dic 05, 2021 6:21 am

Dónde no te sientas comoda, Ahí no es...
Dónde Pongan cualquier excusa para soltarte e irse Ahí no es...
Dónde te hagan sentir que tú alma se apaga y se consume ahí no es...
Dónde la persona solo es un recuerdo y no es lo que era ahí no es...
Dónde no te extrañen ahí no es....
Dónde te quiten el sueño negativamente ahí no es
Dónde te hagan dudar de ti de tu potencial para lograr y hacer las cosas ahí no es

SOMOS MUJERES SOMOS CREACION DE DIOS..
Si Jesús Dios su vida por ti y por mi no esperemos menos de un hombre hay Miles de hombres pero no brillamos con cualquiera no encajamos con cualquiera la piel no se eriza con cualquiera

Y debes sentirte así o más debes ser tu Sal de Ahí Cuando Dios quita algo de tu camino es por qué tiene algo mejor que ofrecerte
--Nataly0990--

Notapor Aleloca » Dom Dic 05, 2021 10:52 pm

Gracias por sus respuestas, me ayuda mucho en este momento y gracias por su empatía eso se agradece, la ayuda.
Aleloca

Volver a Relación de pareja