Anónimo777 escribió:Hace más de un mes mi novio terminó conmigo después de decir que no le daba suficiente espacio y tiempo para sus estudios pero yo siempre le mandaba un mensaje y no me contestaba por una semana y cuando lo hacía parecía ser muy cortante, el día que me termino lo hizo por WhatsApp y me dijo que sus sentimientos habían cambiado. Me dolió muchísimo porque yo estaba pasando por un mal momento que necesitaba de él pero no quería molestar en sus estudios, en ese momento que el me terminó comenzó a borrar todo lo que tenia en sus redes sociales conmigo y solo me dejo así, a los días le escribí una carta que le iba a enviar pero mire que tambien su hermanito me había borrado de redes, así que solo lo mande por WhatsApp y lo bloque, después me busco para quedar solo como amigos y tal vez en un futuro volver pero cuando le escribo para responder un mensaje siento que mi ánimo se va y te tira indirectas qie el siempre ha estado para mí. Me debo alejar? Tuvimos una relación de 1 año y medio, fue mi primer novio y me duele como me dejó, cada que le hablo solo recuerdo eso, siempre fue bueno conmigo pero no puedo ver esa parte, sino solo como me dejo en ese momento que más necesitaba de alguien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados