Mi ex quiere que seamos amigos

Mi ex quiere que seamos amigos

Notapor Anónimo777 » Mié Dic 01, 2021 8:33 pm

Hace más de un mes mi novio terminó conmigo después de decir que no le daba suficiente espacio y tiempo para sus estudios pero yo siempre le mandaba un mensaje y no me contestaba por una semana y cuando lo hacía parecía ser muy cortante, el día que me termino lo hizo por WhatsApp y me dijo que sus sentimientos habían cambiado. Me dolió muchísimo porque yo estaba pasando por un mal momento que necesitaba de él pero no quería molestar en sus estudios, en ese momento que el me terminó comenzó a borrar todo lo que tenia en sus redes sociales conmigo y solo me dejo así, a los días le escribí una carta que le iba a enviar pero mire que tambien su hermanito me había borrado de redes, así que solo lo mande por WhatsApp y lo bloque, después me busco para quedar solo como amigos y tal vez en un futuro volver pero cuando le escribo para responder un mensaje siento que mi ánimo se va y te tira indirectas qie el siempre ha estado para mí. Me debo alejar? Tuvimos una relación de 1 año y medio, fue mi primer novio y me duele como me dejó, cada que le hablo solo recuerdo eso, siempre fue bueno conmigo pero no puedo ver esa parte, sino solo como me dejo en ese momento que más necesitaba de alguien
Anónimo777

Re: Mi ex quiere que seamos amigos

Notapor chicaanime » Mié Dic 01, 2021 8:44 pm

Anónimo777 escribió:Hace más de un mes mi novio terminó conmigo después de decir que no le daba suficiente espacio y tiempo para sus estudios pero yo siempre le mandaba un mensaje y no me contestaba por una semana y cuando lo hacía parecía ser muy cortante, el día que me termino lo hizo por WhatsApp y me dijo que sus sentimientos habían cambiado. Me dolió muchísimo porque yo estaba pasando por un mal momento que necesitaba de él pero no quería molestar en sus estudios, en ese momento que el me terminó comenzó a borrar todo lo que tenia en sus redes sociales conmigo y solo me dejo así, a los días le escribí una carta que le iba a enviar pero mire que tambien su hermanito me había borrado de redes, así que solo lo mande por WhatsApp y lo bloque, después me busco para quedar solo como amigos y tal vez en un futuro volver pero cuando le escribo para responder un mensaje siento que mi ánimo se va y te tira indirectas qie el siempre ha estado para mí. Me debo alejar? Tuvimos una relación de 1 año y medio, fue mi primer novio y me duele como me dejó, cada que le hablo solo recuerdo eso, siempre fue bueno conmigo pero no puedo ver esa parte, sino solo como me dejo en ese momento que más necesitaba de alguien

Yo te recomiendo que no lo hagas, aún no has sanado esa ruptura, además de hacerte daño.
one piece❤
chicaanime

Notapor Walemur » Mié Dic 01, 2021 9:22 pm

Pues no esta mal ser amigos! Pero si tu quieres superarlo apartate de el un tiempo ahora si planeas regresar con el a futuro pues sigue hablando con el. Pero creo que mereces a alguien que no dude de ti u no te deje por cosas insignificantes yo estudio trabajo y aún asi le dedicaria tiempo a mi pareja. Pero la decisión es tuya si aun te duele lo que paso alejate un tiempo ya despues de sanar heridas ves tu si regresas con el o te das la oportunidad de conocer a alguien que no te hara pasar por una situación así saludos
Walemur

Notapor G_Nube » Mié Dic 01, 2021 10:00 pm

“‘Solo seremos amigos y nada más’ cuando tu corazón sigue comprometido y enganchado, es un acto masoquista e insensato”…….

“Cada que hablas con él no contribuyes a olvidar la relación sino a reactivarla con más fuerza y sufrimiento”.

Esas frases son de un libro…. Y cuanta razón.
Amiga ya te terminó, no le importas pero te quiere ahí por las dudas. Mejor aléjate con dignidad, sin suplicar, sin despedirte para que puedas sanar, si la vida quiere volverán a ser amigos pero por ahora, en mi opinión, lo mejor es alejarse después de todo no estuvo cuando lo necesitabas ahora para que?
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Mié Dic 01, 2021 11:25 pm

No vale la pena ni tenerlo como amigo. Te dejo por whatsapp no en persona, te ignoraba cuando le mandabas un mensajito demostración de la falta de interés. No le vales un pepino es así mujer seguramente se siente solo, y capaz si tiene ganas de tener S*exo te lo va a pedir pero mientras el hace la suya y te tiene ahi porque sabe que vos estas. Alejate superalo, hay mejores personas por conocer. El que te quiere no te deja no duda y no te tiene como amiga asi de simple.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Jue Dic 02, 2021 1:30 am

No como amigo lo debes tener, pq el te verá como la que está ahí, para cuando el tenga ganas de desahogarse, tu todavía tienes sentimientos por el, cosa que no es buena pq no vas a poder pasar la página, así que mejor aléjate pq tienes que entender que se acabó, tu estás esperando algo que no ja de llegar y es tener una relación sentimental y eso no te lo ofrecerá nunca, te abandono y eso siempre estará ahí, no te sientas mal pq el no supo valorarte y es mejor seguir tu camino son el.
Haz tu duelo, no es fácil pero tampoco imposible solo quédate con lo bonito y continua con tu vida
azharos7ï

Notapor Lexa0703 » Jue Dic 02, 2021 5:16 am

Mmmm respondiendo a tu pregunta … si aléjate 👍🏼
Se nota que el chavo es inmaduro en este momento, al menos fue sincero y no te hizo perder el tiempo.
En cuanto a ser amigos … ehh no big No
Lexa0703

Notapor Montsh30 » Jue Dic 02, 2021 5:22 am

No estas preparada para una "amistad" aun estss enamorada y puedes confundir las cosas... Lo mejor es alejarten
Montsh30

Notapor Anónimo777 » Jue Dic 02, 2021 3:08 pm

Gracias por sus consejos, me están ayudando mucho y creo que lo mejor si es alejarme de él
Anónimo777

Volver a Relación de pareja