Me dueele cuando me penetra ;(

Me dueele cuando me penetra ;(

Notapor Francisca*-* » Mié Ene 13, 2016 5:10 pm

Chicaaas nose quiero saber si es normal que me duelan las partes de los ovarios o vajo vientre cuando estamos haciendo??(no es siempre pero en algunas poses me duele y no es porke estoi poco mojada
ayudeenme ;(
Francisca*-*

Re: Me dueele cuando me penetra ;(

Notapor nemracs » Mié Ene 13, 2016 6:56 pm

Lo mas recomendado es que vallas con la ginecóloga y que te revise por supuesto que no es normal que te duela pueda que tengas algo
nemracs

Notapor catracha » Mié Ene 13, 2016 8:20 pm

En ciertas posiciones uno siente un poco de dolor, por como entra el pene, ya que puede pegar más en las paredes de tu vagina y pueda provocar dolor, en mi caso hay varias poses en las cuales siento que el pene topa y me causa un dolor , pero es algo que puedo tolerar ya que esta combinado con la excitación que tengo...

Pero si tu quieres visita a tu ginecólogo y habla sobre tu problema , para que te pueda orientar, suerte
catracha

Notapor alejandra rangel » Mié Ene 13, 2016 8:33 pm

Mira chica A mí también me pasa lo mismo en algunas ocasiones con los ponemos en diferente posición me duele me duele mucho me duele la parte baja y bueno para mí es normal que no estoy del todo mojada lo que deberías de hacer es comprar una gel y verás qué fácil va a entrar y te la recomiendo mucho porque hasta que te sientes bien exitada y bien a gusto y te gustaRa mucho Te la recomiendo
alejandra rangel

Notapor soey » Jue Ene 14, 2016 9:13 am

A mi me pasó igual, sólo probamos dos posiciones e igual me dolió, como si tuviera cólicos y me sentía inflamada, no estaba muy concentrada en lo que hacía haha, puede ser la falta de excitación y/o lubricacion
soey

Volver a Relación de pareja