Haylagladis escribió:Hola a todas me encantaría contarles toda mi historia,pero es muy largo, ncsito desahogarme, estoy pasando x un feo momento en mi vida, a ratos estoy. Buen pero a ratos me dan bajanps horribles de ya no querer vivir y todo x un amor, no puedo olvidarme de mi ex, ya llevamos muchos meses sin estar,x un momento lo estaba superando, me valía lo que hacía o no, pero en ese momento no lo bloquee ni lonelimine de mis redes, decía yo que xq los exs no pueden ser amigos y así, hasta que tuvimosnuna pelea así como amigos, y yo le dije que lo bloqueare y lo eliminare de mis redes,xq en cualquier momento puede renacer algo hacia el, claro que nunca deje de quererlo ya que el fue el primer hombre de mi vida, nuestra relación duró casi 5 años, y el respeto mi desicion,cosa que dejamos de hablar x 1 mes x estaba bloqueado, pero en todo ese mes me volví a enamorar de él, en si de un recuerdo, xq cuando empezamos el era otra persona, era muy lindo conmigo, me había hecho ilusiones de esa persona y solo estab viviendo en una fantasía,y no viendo quien era en realidad hoy en día, hasta que decidí desbloquear lo, y volvimos a hablar pero me duele mucho que aún digo pensando en el, ahora hablamos pero tipo cortante, me siento muy mal no hay ningún solo momento que non deje de llorar, lo que más rabia me.da es que lo estaba olvidando y ahora dnuevo vuelvo a llorar por el, sabiendo como.es el, aún así estoy de mensa por el, no se que me pasa se lo mala persona que es, pero aún así no puedo quitármelo de mi cabeza.es horrible sentir este dolor, es muy horrible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados