Ya no se que hacer con mi vida

Ya no se que hacer con mi vida

Notapor Haylagladis » Mié Dic 01, 2021 3:18 pm

Hola a todas me encantaría contarles toda mi historia,pero es muy largo, ncsito desahogarme, estoy pasando x un feo momento en mi vida, a ratos estoy. Buen pero a ratos me dan bajanps horribles de ya no querer vivir y todo x un amor, no puedo olvidarme de mi ex, ya llevamos muchos meses sin estar,x un momento lo estaba superando, me valía lo que hacía o no, pero en ese momento no lo bloquee ni lonelimine de mis redes, decía yo que xq los exs no pueden ser amigos y así, hasta que tuvimosnuna pelea así como amigos, y yo le dije que lo bloqueare y lo eliminare de mis redes,xq en cualquier momento puede renacer algo hacia el, claro que nunca deje de quererlo ya que el fue el primer hombre de mi vida, nuestra relación duró casi 5 años, y el respeto mi desicion,cosa que dejamos de hablar x 1 mes x estaba bloqueado, pero en todo ese mes me volví a enamorar de él, en si de un recuerdo, xq cuando empezamos el era otra persona, era muy lindo conmigo, me había hecho ilusiones de esa persona y solo estab viviendo en una fantasía,y no viendo quien era en realidad hoy en día, hasta que decidí desbloquear lo, y volvimos a hablar pero me duele mucho que aún digo pensando en el, ahora hablamos pero tipo cortante, me siento muy mal no hay ningún solo momento que non deje de llorar, lo que más rabia me.da es que lo estaba olvidando y ahora dnuevo vuelvo a llorar por el, sabiendo como.es el, aún así estoy de mensa por el, no se que me pasa se lo mala persona que es, pero aún así no puedo quitármelo de mi cabeza.es horrible sentir este dolor, es muy horrible.
Haylagladis

Re: Ya no se que hacer con mi vida

Notapor chicaanime » Mié Dic 01, 2021 3:44 pm

Haylagladis escribió:Hola a todas me encantaría contarles toda mi historia,pero es muy largo, ncsito desahogarme, estoy pasando x un feo momento en mi vida, a ratos estoy. Buen pero a ratos me dan bajanps horribles de ya no querer vivir y todo x un amor, no puedo olvidarme de mi ex, ya llevamos muchos meses sin estar,x un momento lo estaba superando, me valía lo que hacía o no, pero en ese momento no lo bloquee ni lonelimine de mis redes, decía yo que xq los exs no pueden ser amigos y así, hasta que tuvimosnuna pelea así como amigos, y yo le dije que lo bloqueare y lo eliminare de mis redes,xq en cualquier momento puede renacer algo hacia el, claro que nunca deje de quererlo ya que el fue el primer hombre de mi vida, nuestra relación duró casi 5 años, y el respeto mi desicion,cosa que dejamos de hablar x 1 mes x estaba bloqueado, pero en todo ese mes me volví a enamorar de él, en si de un recuerdo, xq cuando empezamos el era otra persona, era muy lindo conmigo, me había hecho ilusiones de esa persona y solo estab viviendo en una fantasía,y no viendo quien era en realidad hoy en día, hasta que decidí desbloquear lo, y volvimos a hablar pero me duele mucho que aún digo pensando en el, ahora hablamos pero tipo cortante, me siento muy mal no hay ningún solo momento que non deje de llorar, lo que más rabia me.da es que lo estaba olvidando y ahora dnuevo vuelvo a llorar por el, sabiendo como.es el, aún así estoy de mensa por el, no se que me pasa se lo mala persona que es, pero aún así no puedo quitármelo de mi cabeza.es horrible sentir este dolor, es muy horrible.

Busca ayuda psicológica
one piece❤
chicaanime

Notapor annagg1 » Mié Dic 01, 2021 5:03 pm

Lo sé, no serás la primera ni la única que ha pasado por eso, sólo el contacto cero puede ayudarte y recuerda todas las cosas malas que te ha hecho, olvídate de las buenas, ese hombre ya no existe.
annagg1

Notapor azharos7ï » Mié Dic 01, 2021 5:33 pm

Es mejor empezar ir a terapia para que empieces a dejarlo ir y pensar más en ti que en el amor que le tienes.
Tu eres una chica joven para encontrar a una persona que en realidad si te quiera, pq este chico lo único que hacer es mantener una ilusión y un juego del más fuerte y el está ganándolo, si duele todas en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por eso pero depende de ti salir de ese recuerdo pq es eso, no pretendas que vuelvan a tener algo pq no va a pasar.
Tienes que tomar la decisión de borrarlo de todo lado, sobretodo no tener contacto con el pq así no vas avanzar para cerrar el ciclo.
azharos7ï

Notapor Lexa0703 » Mié Dic 01, 2021 6:36 pm

Mira, el sentimiento no es horrible, se llama duelo, estás pasando por un duelo literal y está bien, es normal al terminar una relación, no te niegues a ello, déjalo salir, llora, grita, patalea, siente todo lo que tengas que sentir, no reprimas nada, pero chica con sentido común, se acabo la relación no la vida.
Pero adivina, vas a sanar, poco a poco , tiempo al tiempo, permítete hacer el duelo un tiempo prudente pero ya luego a sacudir esa tristeza; por lo que entendí en tu redacción lo dejaste tú porque no era buena persona, pues evalúa bien porque razones lo dejaste y recuérdatelo siempre que llores.
Cambia de ambiente si puedes, regala, bota todo lo que te recuerda a esa persona, cambia de música 🎶, por nada del mundo escuches música corta vena, búscate un playlist alegre, conoce personas nuevas, practica un nuevo deporte o actividad, aprende otro idioma, vete de viaje, sal y consciente , arréglate , cambia de look, date cariño date amor , lee libros , mira series nuevas , distrae tu mente, no hables más de tu ex, sácalo de tu lenguaje. Es normal que lo recuerdes pero si te obligas a olvidar será mucho peor, así que no fuerces nada, trata de hacer lo que te aconseje arriba y verás como vas sanando poco a poco . La vida es bella, verás como en un año solo será un amargo recuerdo. Buena suerte
Lexa0703

Notapor G_Nube » Mié Dic 01, 2021 7:01 pm

Ay amiga, cae a la realidad no? Deja de alimentar tus recuerdos del pasado, deja de pensar en “todo lo bueno” e ignorar lo malo qué pasó entre ustedes, deja ir de una buena vez… Todo es fuerza de voluntad pero sino te la tienes y tampoco lo intentas entonces como pretendes olvidar y superar esa etapa? si vas a bloquearlo hazlo pero hasta que te olvides de él, hasta que no tengas curiosidad o necesidad alguna de saber qué pasa con su vida.

Deja el papel de víctima insufrible, es obvio que él prefiere ser frío/cortante contigo, a poco creías que iba a esperarte? La vida seguirá su rumbo contigo o sin ti y él está en todo su derecho de avanza, no lo culpes por tener más voluntad que tu.
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Jue Dic 02, 2021 3:53 am

Creo que todas en algun momento no sentimos igual...yo si no te voy a negar que llore por algun imbecil o bien por un novio que me dejo pero era chica mas inexperta, pero todo se supera mujer no te moris de eso, y solo se supera con contacto cero sino podes y no tenes voluntad vas a tener que acudir a terapia porque no es sano. Sos joven, sana y deberias disfrutar la vida...o no te gustaria despertar una mañana bien feliz tranquila con tu vida sin estos pensamientos? Por eso empieza por uno mismo la voluntad, y si seguis charlando con el o mirandole no vas a superarlo...creo que lo tuyo es obsesión y no es sano porque sabes que el ya no siente nada por vos pero seguis ahi con una esperanza que solo te destruye cada dia mas y si lo pensas bien no vale la pena que desperdicies tu vida así.
ForesitaFeliz

Notapor Catalella_ » Jue Dic 02, 2021 7:00 am

Cuando tenía 16 años pasé por algo similar,el me terminó porque a según yo era "infiel" pero no es cierto solo le daba miedo q yo hiciera lo q el hacia ya que era un tóxico de💩 en fin.en un momento a otro me dejó y yo le rogué perdí mi dignidad y hasta el sol de hoy me arrepiento le rogaba que por favor pensara las cosas,a la 2 horas q me terminó se empató con otra me di cuenta después se sintió poderoso de ya tanto perder mi dignidad por él llegó al punto de "bloquearme" lo hizo por hacerme daño el sabía q estába sufriendo y se aprovechó de eso, pero me hizo un favor el contacto 0 fué de mucha ayuda cuando me bloqueó me di por vencida, pero fué lo mejor que pudo haber echo el no tener contacto con el ayudó a sanar mis heridas, cuando volví a verlo ya no sentía nada. Bloquealo no lo busques más tú vales muchísimo se como te sientes,se siente como si el mundo se te viniera encima pero no es así se te quita el apetito y solo quieres dormir y dormir. Pero todo sanará no te eches a morir sal con amigas ve al gym eso te ayudará mucho aumentará tú autoestima, pero no te quedes sola si lo haces peor te sentirás. Ánimo 🥰
Catalella_

Notapor Walemur » Jue Dic 02, 2021 10:39 am

Chica no estad sola yo estoy pasando por una etapa igual te comento mi experiencia tuve una relación en línea donde me hacía mucho daño y lloraba hasta que el me amenazo con subir nudes y dije hasta aquí llegue al principio fue dificil pero s los días ya lo habia superado y estaba tan feliz. Volvi a conocer a otro y fracaso nuestra relación cuando estana por cumplir un año y hasts la fecha me duele muchísimo pero sabes que no quiero morirme porque ya pase una vez por esa experiencia y se muu bien que se supera. Aunque en estos momentos estes pasando lo peor siempre hay una salida para un tunel asi que yo no pierdo la fe en que un día voy a superarlo y estare muy feliz de nuevo. No me interesa conocer a nadie porque quiero superarme a mi misma no estad sola en esto y no pienses en que quieres morir no mejor alejate de el se que es fustrante pero debes distraerte en otras cosas ya veras que con mucha fe y paciencia lo vas a lograr llora chula llora todo lo que quieras pero recuerdate de mi ennun momento llegara esr día donde diras que rayos y te burlaras de la situación si todos conocieramos el futuro nadie estaria fustrado en el presente. Alejate de el y enfocate mas en ti. Superate personal mente trabaja has gym dedicate a algun deporte o baile, sal con amigos diviértete escucha música hay tantas cosas que hay por distraerse yo ahora me duele horrible porque estoy en mi casa pero ten paciencia pidele Dios que te ayude a salir de esto(si crees en el claro) si no crees en Dios pues ten re en ti misma siempre esta la voluntad propia y es algo muy díficil al principio ya después te daras cuenta que no valio la oena sufrir por el y menos cuando te hace daño saludos
Walemur

Volver a Relación de pareja