Mi amigo y yo nos conocemos desde hace 10 años pero solo de entablar una comunicacion x cel 2 y fuimos a cenar con sus amigos nos tomamos unas copas y en el camino al despedirnos m beso y en principio no le correspondía, luego caí y nos besamos delante de sus amigos, luego pues todos se dieron cuenta y m daban recomendaciones de el, le dicen uyyy hace mucho no te veíamos no sabíamos que tenías novia y yo asombrada se m sale decirle yo tampoco,m dice te acompaño como Cres q te dejo ir sola , y camino nos fuimos besando en el puente o más adelante en el parque mientras llegaba al metro de repente nos vamos al árbol obscuro seguíamos besándonos y de pronto ufff se sacó su miembro y quería se lo acariara ufff lo toque pero de pronto el quería meter su mano sobre mi pantalón x mi cintura lo intento dos veces y yo le tocaba su miembro ufff se encendió y de pronto le dije que no dándome unos besos más profundos, pero dijo está bien creo se molestó , pero aún seguimos caminando al metro y se cruzó otro parque y ahora el tocaba mis pechos y me sentí muy húmeda, casi m sentía orinar...hasta q llegamos al metro y nos despedimos con otro beso profundo, diciéndome me debes varias.
Al día siguiente y posteriores hemos Sido distantes más el como si nada hubiera pasado , ufff creo se molestó mucho xq. No lo masturbe más , ustedes que creen eso es motivo de q ya no quiera saber de mi??? La regué???? la verdad m ilusióno de volada, y a la vez digo no me gusta del todo y es mejor seguir así como amigos si es que se puede verdad xq ya solo nos escribimos pequeñas cosas y con respeto sin tocar el tema... que me aconsejan ya m ilusione pero el término q hayan dicho es tu novia m gusto sin serlo ahhhhh...