Faje en un arbol

Faje en un arbol

Notapor Carolina77 » Mié Dic 01, 2021 3:24 am

Mi amigo y yo nos conocemos desde hace 10 años pero solo de entablar una comunicacion x cel 2 y fuimos a cenar con sus amigos nos tomamos unas copas y en el camino al despedirnos m beso y en principio no le correspondía, luego caí y nos besamos delante de sus amigos, luego pues todos se dieron cuenta y m daban recomendaciones de el, le dicen uyyy hace mucho no te veíamos no sabíamos que tenías novia y yo asombrada se m sale decirle yo tampoco,m dice te acompaño como Cres q te dejo ir sola , y camino nos fuimos besando en el puente o más adelante en el parque mientras llegaba al metro de repente nos vamos al árbol obscuro seguíamos besándonos y de pronto ufff se sacó su miembro y quería se lo acariara ufff lo toque pero de pronto el quería meter su mano sobre mi pantalón x mi cintura lo intento dos veces y yo le tocaba su miembro ufff se encendió y de pronto le dije que no dándome unos besos más profundos, pero dijo está bien creo se molestó , pero aún seguimos caminando al metro y se cruzó otro parque y ahora el tocaba mis pechos y me sentí muy húmeda, casi m sentía orinar...hasta q llegamos al metro y nos despedimos con otro beso profundo, diciéndome me debes varias.
Al día siguiente y posteriores hemos Sido distantes más el como si nada hubiera pasado , ufff creo se molestó mucho xq. No lo masturbe más , ustedes que creen eso es motivo de q ya no quiera saber de mi??? La regué???? la verdad m ilusióno de volada, y a la vez digo no me gusta del todo y es mejor seguir así como amigos si es que se puede verdad xq ya solo nos escribimos pequeñas cosas y con respeto sin tocar el tema... que me aconsejan ya m ilusione pero el término q hayan dicho es tu novia m gusto sin serlo ahhhhh...
Carolina77

Re: Faje en un arbol

Notapor azharos7ï » Mié Dic 01, 2021 1:12 pm

Carolina77 escribió:Mi amigo y yo nos conocemos desde hace 10 años pero solo de entablar una comunicacion x cel 2 y fuimos a cenar con sus amigos nos tomamos unas copas y en el camino al despedirnos m beso y en principio no le correspondía, luego caí y nos besamos delante de sus amigos, luego pues todos se dieron cuenta y m daban recomendaciones de el, le dicen uyyy hace mucho no te veíamos no sabíamos que tenías novia y yo asombrada se m sale decirle yo tampoco,m dice te acompaño como Cres q te dejo ir sola , y camino nos fuimos besando en el puente o más adelante en el parque mientras llegaba al metro de repente nos vamos al árbol obscuro seguíamos besándonos y de pronto ufff se sacó su miembro y quería se lo acariara ufff lo toque pero de pronto el quería meter su mano sobre mi pantalón x mi cintura lo intento dos veces y yo le tocaba su miembro ufff se encendió y de pronto le dije que no dándome unos besos más profundos, pero dijo está bien creo se molestó , pero aún seguimos caminando al metro y se cruzó otro parque y ahora el tocaba mis pechos y me sentí muy húmeda, casi m sentía orinar...hasta q llegamos al metro y nos despedimos con otro beso profundo, diciéndome me debes varias.
Al día siguiente y posteriores hemos Sido distantes más el como si nada hubiera pasado , ufff creo se molestó mucho xq. No lo masturbe más , ustedes que creen eso es motivo de q ya no quiera saber de mi??? La regué???? la verdad m ilusióno de volada, y a la vez digo no me gusta del todo y es mejor seguir así como amigos si es que se puede verdad xq ya solo nos escribimos pequeñas cosas y con respeto sin tocar el tema... que me aconsejan ya m ilusione pero el término q hayan dicho es tu novia m gusto sin serlo ahhhhh...

Ifff tienes que hablar de lo que paso, ufff para saber que quiere contigo y tú también pensar con la cabeza y no con el deseo, ufff pq posiblemente llegues a una relación como la que tenías antes.
azharos7ï

Notapor Lexa0703 » Mié Dic 01, 2021 3:05 pm

Amiga, sientes que te ignora y no quiere hablar del tema, o peor se molesta porque no quisiste llegar a 3 base …. Amiga date cuenta 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩
Lexa0703

Notapor Holi0821 » Mié Dic 01, 2021 3:25 pm

Bueno deberias habalr con el mas profundo porque te deje ilucionada asi no 😅
Y bueno eso que hizo no cualquiera lo hace por pena en la calle 😨 pero wow el tipo se animo creo que deberias hablarle del tema quien sabe si llegues a una relacion con el
Si le decides habalr del tema nos avisas para ver que pasa
Suerte 😊😊😊
Holi0821

Notapor 12345679 » Jue Dic 02, 2021 1:40 am

Bueno está claro que solo se calentó y como no lo dejaste te ignora, disculpa pero está más que claro que no le interesas, y la que debería estar molesta eres tu x su actitud, si fuera imaginemos al menos un buen amigo, diría disculpa por lo de la otra vez, y seguiría la amistad, y su quisiera algo después de lo que paso te lo propondría.
12345679

Volver a Relación de pareja