Infidelidad en mi matrimonio

Infidelidad en mi matrimonio

Notapor Fanii Styles » Lun Nov 29, 2021 6:08 pm

Hola.
No se como comenzar, pero tratare de ser breve. Estoy casada desde hace 5 años.
Mi esposo es un hombre lindo y maravilloso, el S*exo es bueno.
Hace unos meses empecé a trabajar en una empresa cerca de mi casa. Al principio todo bien, pero me empezó a atraer mi jefe. No es guapo ni nada por el estilo, pero la tentación la tenía con el. Simplemente no quería serle infiel a mi esposo, tenemos una hija y no quiero herirlos. Pero Simplemente me atraía mucho sexualmente también. Hasta que si... termine teniendo s*exo con el..pero es que lo hace tan bien! Tenemos un acuerdo que solo S*exo. Nada sentimental. No sé qué hacer chicas... el se va en un mes a Irlanda y no volverá jamás. Estoy desesperada por que siento que no puedo dejar de tener S*exo con el. Tengo S*exo con mi esposo también, es bueno, pero no es mi jefe...
Me gustaría saber sus opiniones.
Fanii Styles

Re: Infidelidad en mi matrimonio

Notapor chicaanime » Lun Nov 29, 2021 6:26 pm

Fanii Styles escribió:Hola.
No se como comenzar, pero tratare de ser breve. Estoy casada desde hace 5 años.
Mi esposo es un hombre lindo y maravilloso, el S*exo es bueno.
Hace unos meses empecé a trabajar en una empresa cerca de mi casa. Al principio todo bien, pero me empezó a atraer mi jefe. No es guapo ni nada por el estilo, pero la tentación la tenía con el. Simplemente no quería serle infiel a mi esposo, tenemos una hija y no quiero herirlos. Pero Simplemente me atraía mucho sexualmente también. Hasta que si... termine teniendo s*exo con el..pero es que lo hace tan bien! Tenemos un acuerdo que solo S*exo. Nada sentimental. No sé qué hacer chicas... el se va en un mes a Irlanda y no volverá jamás. Estoy desesperada por que siento que no puedo dejar de tener S*exo con el. Tengo S*exo con mi esposo también, es bueno, pero no es mi jefe...
Me gustaría saber sus opiniones.

Es tan fácil, divorciate de tu esposo porque no lo amas, déjale a tu hija y vete a Irlanda con tu jefe a seguir viviendo de S*exo que es lo que más te importa
Última edición por chicaanime el Lun Nov 29, 2021 6:49 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Nov 29, 2021 6:47 pm

Puede que tu esposo sea un hombre lindo y maravilloso pero eso no es suficiente para ti, algo falla en tu matrimonio.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Lun Nov 29, 2021 6:54 pm

Estás más entusiasmada por estar con tu jefecito que con tu esposo, si es así es pq tu matrimonio está fallando en algo, pero no por eso tienes que serle infiel, que mal como dicen la buena vida cansa y solo estás en tu zona de confort, pq de amar a tu esposo no le hubieses sido infiel.
Si quieres seguir revolcandote con tu amante mejor separaré, no puedes ese disgusto a tu esposo de enterarse que le has sido infiel y a tu hija que la señalen que su madre le fue infiel a su padre.
Las mentiras como la mierd@ siempre sale a flote y va a llegar el día en que se entere tu esposo, no va hacer días pero si meses o años después de tu aventura.
Con esto la única que será perjudicada con tu comportamiento es tu hija pq no solo estás irrespetando tu hogar, a tu esposo sino en especial a tu hija.
azharos7ï

Notapor Catalella_ » Lun Nov 29, 2021 8:57 pm

O sea tan fácil es divorciarte y hablarle claro a tu esposo? Después pregunta el porque le fueron infiel, lo único que te importa es gozar de un buen S*exo sin importar a quién lastimas
Catalella_

Notapor sbb00 » Lun Nov 29, 2021 11:00 pm

Imagínate lo bien que se va a sentir tu esposo sabiendo que siendo maravilloso y teniendo familia contigo, importa menos que S*exo casual. Sepárate de ellos y de paso su hija ya aprende como no ser de mayor y a identificar cuando alguien no te ama.
sbb00

Notapor Holi0821 » Mar Nov 30, 2021 12:13 am

Wow
No me digas que vives de S*exo y si se va tu jefecito ya no es lo mismo mujer por Dios estas casada as lo mas loguico si quieres seguir viviendo de S*exo divorciate y vete a vivir de S*exo con tu jefecito asi de simple
Vienes aqui para que te den aver si te quedas o vas a Irlanda con el
Obvio as lo que quieras pero lo que estas haciendo no es bueno no es sano si nomquieres hacerle daño a tu hija y a tu esposo entonses diles me voy a Irlanda con mi jefe porque con el disfruto mucho el S*exo asi de simple lo que estas haciendo es malo es mas le estas haciendo mas daño a ellos y ati ni que decir meterte con tu jefe puede ser el fin de tu reputacion despues no vengas que ru jefe te hizo algo o que tu esposo ya se dio cuenta o que ya no quieres y no sabes que hacer
As lo que quieras despues no vengas llorando
Holi0821

Volver a Relación de pareja