Cuantas veces hacen

Cuantas veces hacen

Notapor lulisa » Lun Nov 29, 2021 5:42 am

Alquien me puede decir si cuantas veces el hombre puede largar durante una relación se*ual, mi novio y yo solo nos venimos una😂 tengo amigos que dice que hacn 3 o 4 vecs en una ocasión es posible eso
lulisa

Re: Cuantas veces hacen

Notapor chicaanime » Lun Nov 29, 2021 6:07 am

Cada cuerpo es diferente, mi esposo ha podido hacerlo varias veces en un encuentro o día y yo también, hay ocasiones donde sólo una nos es posible.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mags09 » Lun Nov 29, 2021 6:08 am

Pues hasta donde yo sé el hombre puede llegar hasta 4 veces en un día, pero con largos descansos entre cada relación sexual, no 3-4 veces en una sola relación sexual.
Mags09

Notapor Wanda Martínez » Lun Nov 29, 2021 11:24 am

Yo tenía una pareja que podía hasta 5 y se quedaba con las ganas, terminaba y seguía inmediatamente, ibamos al hotel por 4 horas y si yo no le decía que descansemos él no lo hacía, al final terminó siendo agotador, solo hablaba de S*exo y la relación se basaba en eso.
Con mi actual pareja ahora que estamos casados y la frecuencia es más pués sólo uno y dos, yo solo uno y ya con eso me siento satisfecha y cuando estábamos de novios que ibamos a hoteles él podía hasta 4, pero si descansabamos y hasta dormiamos un rato siempre.
Wanda Martínez

Notapor Ru_99 » Lun Nov 29, 2021 4:47 pm

Yo tuve una pareja que el se vino 12 veces ( aclaro que siempre se venía súper rápido)
Ru_99

Notapor Yul30 » Lun Nov 29, 2021 5:02 pm

Bueno considero depende de la condición de cada persona, en lo personal yo considero soy una mujer joven y no aguanto casi nada, mi pareja es mucho mayor que yo y pareciera que no se cansa, puede hacerlo hasta tres veces claro con un descanso de 15 min. Más o menos entre cada encuentro y la verdad dura mucho, siempre soy yo la que le tiene que pedir que porfavor pare, porque me canso rápido y no le puedo llevar el ritmo.
Yul30

Notapor azharos7ï » Lun Nov 29, 2021 5:23 pm

Eso va según el estado de ánimo y la condición física de la pareja, había tenido encuentros que solo una vez como otros que 4 y 5 veces, con mi pareja 3 veces máximo 4 por encuentro otras apenas 2, pero lo hacemos todos los días, así que eso es relativo.
azharos7ï

Notapor Jimenitauq » Lun Nov 29, 2021 6:45 pm

Ru_99 escribió:Yo tuve una pareja que el se vino 12 veces ( aclaro que siempre se venía súper rápido)

Yo y mi pareja un dia lo hicimos 15 veces en un dia, pero cada vez le costaba mas acabar, cada vez aguantaba mas y yo menos.
Jimenitauq

Notapor ForesitaFeliz » Lun Nov 29, 2021 8:37 pm

En mi caso una vez al dia todos los dias lo hacemos porque busco bebe y necesito que se regenere pero antes como mucho llegabamos dos veces en el dia, igual si lo toco enseguida tiene una erección, tampoco uno esta alpedo para estar teniendo s*exo todo el dia yo me conformo con una vez sola, y que sea con ganas porque a parte de planificar me gusta estar con el.
ForesitaFeliz

Notapor patricia barale » Mar Nov 30, 2021 7:17 am

yo pense q cuando buscabas un hijo no tenias q hacerlo seguido,asi acumulaba espermas y de mejor calidad.

ForesitaFeliz escribió:En mi caso una vez al dia todos los dias lo hacemos porque busco bebe y necesito que se regenere pero antes como mucho llegabamos dos veces en el dia, igual si lo toco enseguida tiene una erección, tampoco uno esta alpedo para estar teniendo s*exo todo el dia yo me conformo con una vez sola, y que sea con ganas porque a parte de planificar me gusta estar con el.
patricia barale

Volver a Relación de pareja