En la relacion Sexual termina primero ustedes o sus novios?

En la relacion Sexual termina primero ustedes o sus novios?

Notapor 1322RSR » Dom Nov 28, 2021 12:47 am

Holis chicas cuando están con su pareja quien termina primero😅 me pasa q cuando yo estoy arriba termino primero pero tengo q seguir para q mi novio termine pero hay veces que no terminó y lo volvemos hacer😅 pero igual cuando el está arriba d mi yo termino primero y ya saben no se si a todas les pasa pero cuando termino cm que me quita las ganas y pues aún así no le puedo decir a mi novio ya no quiero xq sería injusto ya q el no a acabado así q espero q acabe y antes con mi ex lo hacíamos cm 3 veces y con mi novio con q sólo sea una vez ya no quiero más sólo aveces q me da ganas d volverlo hacer pero otras No, será q Xq quedó sastifecha esq ya no quiero más. Ustedes que hacen cuando terminan antes q su novio.
1322RSR

Re: En la relacion Sexual termina primero ustedes o sus novios?

Notapor Lauspgd » Dom Nov 28, 2021 2:26 am

1322RSR escribió:Holis chicas cuando están con su pareja quien termina primero😅 me pasa q cuando yo estoy arriba termino primero pero tengo q seguir para q mi novio termine pero hay veces que no terminó y lo volvemos hacer😅 pero igual cuando el está arriba d mi yo termino primero y ya saben no se si a todas les pasa pero cuando termino cm que me quita las ganas y pues aún así no le puedo decir a mi novio ya no quiero xq sería injusto ya q el no a acabado así q espero q acabe y antes con mi ex lo hacíamos cm 3 veces y con mi novio con q sólo sea una vez ya no quiero más sólo aveces q me da ganas d volverlo hacer pero otras No, será q Xq quedó sastifecha esq ya no quiero más. Ustedes que hacen cuando terminan antes q su novio.

Hola! emmm a mí me pasa muchas veces por no decir siempre que acabo antes que mi novio, y la verdad que no se me van las ganas de seguir y cuando acaba pienso "nooo sigamos" jajaj pero depende de cada una creo yo, me parece que no tendrías que seguir haciendo algo que ya no tenés ganas aunque sea injusto, si no te dan ganas no sirve tener relaciones así pienso que se debe disfrutar todo el momento desde que empieza hasta que acaba, yo digo que lo hables con tu novio si es algo que te pasa seguido
Lauspgd

Notapor chicaanime » Dom Nov 28, 2021 3:07 am

Pues yo estando arriba normalmente terminamos juntos, cuando es otra posición normalmente llega primero el, pero sigue para que yo llegue, también depende, porque hay veces que en el juego previo el me excita mucho que no importa la posición terminó yo antes o bien juntos
one piece❤
chicaanime

Notapor 1322RSR » Dom Nov 28, 2021 4:24 am

Hola! emmm a mí me pasa muchas veces por no decir siempre que acabo antes que mi novio, y la verdad que no se me van las ganas de seguir y cuando acaba pienso "nooo sigamos" jajaj pero depende de cada una creo yo, me parece que no tendrías que seguir haciendo algo que ya no tenés ganas aunque sea injusto, si no te dan ganas no sirve tener relaciones así pienso que se debe disfrutar todo el momento desde que empieza hasta que acaba, yo digo que lo hables con tu novio si es algo que te pasa seguido[/quote]
Pues fíjate que me gustaría seguir pero cm q algo me dice ya no y mejor me duermo el me pregunta si lo hacemos otra vez y le digo ya no van dos veces seguidas q le digo q ya no tengo ganas quizás xq me gusta estar cerca d el sin necesidad d tener S*exo. Y el respeta mi decisión o quien sabe q me pasa 😅 tienes razón le diré q pues me estimule más para q así el termine después d mi . Aúnq el siempre me a dicho q con q ami me satisfaga está bien aúnq a el no q yo le diga cuando me duela o ya no quiero y siempre me pregunta en en el q si no me está lastimando o si me duele
1322RSR

Notapor 1322RSR » Dom Nov 28, 2021 4:26 am

chicaanime escribió:Pues yo estando arriba normalmente terminamos juntos, cuando es otra posición normalmente llega primero el, pero sigue para que yo llegue, también depende, porque hay veces que en el juego previo el me excita mucho que no importa la posición terminó yo antes o bien juntos

Cuando el termina antes q yo pues lo saca afuera xq aúnq planigique no quiero q se venga adentro y después lo mando a limpiarse bien y luego seguimos 😅
1322RSR

Notapor ForesitaFeliz » Dom Nov 28, 2021 5:27 am

Acabo yo primero pero a veces por S*exo oral y después seguimos.
ForesitaFeliz

Notapor ForesitaFeliz » Dom Nov 28, 2021 5:27 am

Acabo yo primero pero a veces por S*exo oral y después seguimos.
ForesitaFeliz

Notapor Jimenitauq » Dom Nov 28, 2021 11:37 am

1322RSR escribió:Holis chicas cuando están con su pareja quien termina primero😅 me pasa q cuando yo estoy arriba termino primero pero tengo q seguir para q mi novio termine pero hay veces que no terminó y lo volvemos hacer😅 pero igual cuando el está arriba d mi yo termino primero y ya saben no se si a todas les pasa pero cuando termino cm que me quita las ganas y pues aún así no le puedo decir a mi novio ya no quiero xq sería injusto ya q el no a acabado así q espero q acabe y antes con mi ex lo hacíamos cm 3 veces y con mi novio con q sólo sea una vez ya no quiero más sólo aveces q me da ganas d volverlo hacer pero otras No, será q Xq quedó sastifecha esq ya no quiero más. Ustedes que hacen cuando terminan antes q su novio.

Depende de cuanto mas tarde en acabar. Porque si es un rato mas podes tener otro orgasmo, a mi me pasa michas veces que estoy arriba,al principio despues de acabar es mas dificil seguir con el mismo impetu, pero se agarra ritmo enseguida. Las mujeres podemos acabar muchas veces seguidas.
Jimenitauq

Notapor lulisa » Lun Nov 29, 2021 5:02 am

Yo siempre termino primero por que si mi novio termina primero ya no quiere seguir
lulisa

Volver a Relación de pareja