URGEEEENTE! CHIC@ NECESITO OPINIÓN ! NO ME IGNOREEEN PORFAA

URGEEEENTE! CHIC@ NECESITO OPINIÓN ! NO ME IGNOREEEN PORFAA

Notapor Inmi22 » Mié Ene 13, 2016 3:53 pm

hola chic@s, este sábado es el cumpleaños de mi novio, y ya tengo casi todo listo, pero lo que me preocupa es que el no es muy detallista y es algo frío, me da cosa el hacerle lo que tengo preparado y que no le guste o no le haga ilusión.
Les explico, tengo pensado llevarle a mi azotea, hacerle un pasillo de velas,y pegarle unas cartulinas en la pared escribiéndole unas frases, le hecho un álbum de fotos nuestras de todo el tiempo que llevamos, meterle los regalos en una cajita, y le voy hacer una tarta y ya ambientar la zona.
A mi si me lo hiciera él, me encantaría, ya no se yo si a él le hará ilusión, aunque es su primer cumpleaños conmigo, porfii decirdme que creéis !?
Se que puede parecer una tontería, pero es que él nunca quiere que nos regalemos cosas, por el tema del dinero..
Un saludooooo:)
Inmi22

Re: URGEEEENTE! CHIC@ NECESITO OPINIÓN ! NO ME IGNOREEEN POR

Notapor Mari ann » Mié Ene 13, 2016 4:34 pm

A mi me parece muy cursie...
es hombre,dale lo q kiere q es S*exo y estara bien,no esperes q le encante lo dl pasillito con velitas bla bla bla si el no es dtallista y ensima es medio frio.
Mari ann

Notapor Inmi22 » Mié Ene 13, 2016 4:41 pm

Mari ann escribió:A mi me parece muy cursie...
es hombre,dale lo q kiere q es S*exo y estara bien,no esperes q le encante lo dl pasillito con velitas bla bla bla si el no es dtallista y ensima es medio frio.

Jjajajaja S*exo tenemos casi todos los días, y quien le busca casi siempre para tener soy yo, al principio era mutuo, ahora casi siempre soy yo quien le busca para tener S*exo.
Inmi22

Notapor crisconstanza » Mié Ene 13, 2016 4:42 pm

(Hombre) Bueno En Mi Caso Yo Soy Algo Detallista Y Me Encanta Regalarle Cosas A Mi Novia, Aunque Ella Me Dice Que No Gaste En Ella, Pero Igual Invento Una Excusa Para Sacarla A Salir :D :D En Lo Personal A Mi Ese Detalle Me Encantaría, Yo No Soy De Hacer Cartas Y Ella Lo Sabe Pero Aun Asi Tiene Claro Que La Adoro!! Jajajaja Es Mas Ya Tiene 3 Osos *-*, En Mi Opinión Tu Novio Deveria Aunque Sea Valorarlo Ya Que Dices Que El Es Frio Y Poco Detallista, Por Que Mas Que Nada La Intencion Es La Que Cuenta Y El Valor Sentimental.

Saludos :D :D
crisconstanza

Notapor Adel » Mié Ene 13, 2016 4:45 pm

Me parece una idea muy bonita.... sin embargo si él es frío de todas maneras llévalo y si no le gusta, o no le causa gracia alguna salgan del lugar y ve a cualquier parte, lo inesperado es mejor!
Adel

Notapor Inmi22 » Mié Ene 13, 2016 4:49 pm

crisconstanza escribió:(Hombre) Bueno En Mi Caso Yo Soy Algo Detallista Y Me Encanta Regalarle Cosas A Mi Novia, Aunque Ella Me Dice Que No Gaste En Ella, Pero Igual Invento Una Excusa Para Sacarla A Salir :D :D En Lo Personal A Mi Ese Detalle Me Encantaría, Yo No Soy De Hacer Cartas Y Ella Lo Sabe Pero Aun Asi Tiene Claro Que La Adoro!! Jajajaja Es Mas Ya Tiene 3 Osos *-*, En Mi Opinión Tu Novio Deveria Aunque Sea Valorarlo Ya Que Dices Que El Es Frio Y Poco Detallista, Por Que Mas Que Nada La Intencion Es La Que Cuenta Y El Valor Sentimental.

Saludos :D :D

Graciaaas, a mi lo que me pasa es que como él no le sale hacer todo eso, y a mi me encantaría q me lo hiciera, también se lo Hago para q se de cuenta de q de vez en cuando hay q tener algún detalle, q aunque haya poco dinero, se puede hacer algo.
También OS digo q a mi me da igual los regalos materiales, simplemente con estar con el me conformo.
Inmi22

Notapor Inmi22 » Mié Ene 13, 2016 4:51 pm

Adel escribió:Me parece una idea muy bonita.... sin embargo si él es frío de todas maneras llévalo y si no le gusta, o no le causa gracia alguna salgan del lugar y ve a cualquier parte, lo inesperado es mejor!

Hombre es frío, pero yo creo q le sorprenderá, ya q dudo q se lo hayan hecho anteriormente, solo quiero q vea en mi ternura y q vea algo diferente!
Gracias
Inmi22

Notapor melicatayeah » Mié Ene 13, 2016 7:56 pm

Pues si no le gusta eso, o peor, si se molesta, yo que tú, lo corto e.e
melicatayeah

Notapor dulcegota » Mié Ene 13, 2016 8:21 pm

Es muy bonito el detalle y yo creo q mucho d lo q las mujeres hacemos es lo q nos gustaría recibir pero aveces los hombres no lo captan entonces q no t limite haz lo y en cuanto al S*exo yo creo q si un hombre solo busca eso y nada d detalles no hay amor xq aun hay hombres q amaran un detalle así mas q una noche d S*exo, yo digo q seria genialpero aparte ps decirle lo q sientes q te ggustaría q el tmb hiciera cosas así xti sin invertir mucho money q lo valore xq chicas como tu hay muy pocas pero aun hay asi q suerte amiga pero tmb has le saber lo q quieres y sientes no esperes q lo adivine
dulcegota

Notapor Monaaa » Mié Ene 13, 2016 9:12 pm

Hola, yo para mi novio en su cumpleaños le prepare una cena romántica, pero no le dije que era, solo le decía de que te tengo una sorpresa y ya cuando llego el día pase por el a la hora acordada le vende los ojos y lo lleve, fue una cena en la playa romántica con velas, vino, pétalos de rosas, la luna estaba hermosa esa noche, le encantó me dijo que el nunca se hubiera imaginado algo así, terminamos de cenar y todo y en su depa le pedí a una amiga que le arreglara, le deje una caja en la cama con globos con helio adentro, papelitos de colores y su regalo, el cuarto igual con globos y en el listón caritas y fotos, me dijo que era lo más romántico que le habían hecho y le encantó, el tampoco es muy romántico pero se que si le gustó y mucho al principio ya estaba todo desesperado porque la playa queda lejos de su depa pero cuando llegamos se quedo mudo hazlo verás que le va a gustar; hazle una cena, compra un vino, compra lencería sexy, ponte un vestido bonito, no le digas de lo que se trata hasta que ya esté ahí y sea de verdad una sorpresa, suerte
Monaaa

Siguiente

Volver a Relación de pareja