Hola, cómo están? Les cuento que hace dos años que estoy con mi pareja y él es realmente un buen hombre, es atento y se esfuerza en hacer las cosas bien... El asunto es que unos meses después de empezar a salir conocimos a otra pareja de la que nos volvimos muy amigos, hacíamos casi todo juntos y nos reuníamos muy seguido. Nos hicimos mejores amigos, pues, hasta navidad y año nuevo pasamos los cuatro juntos. El asunto es que este año, por la fecha del cumpleaños de mi pareja, yo tuve una discusión fuerte con mi amiga por el tema de qué íbamos a hacer, que yo tenía unos planes y ella otros y entre otras cosas que pasaban, todo se junto y terminamos peleando. Realmente no le di mucha importancia porque ya habíamos discutido antes y siempre lo solucionabamos pero resulta que no se presentó al cumpleaños de mi marido y cuando le fui a escribir al día siguiente me di cuenta de que me bloqueó de todas partes. Desde entonces no nos hablamos y no planeo hablarle tampoco porque antes todas las veces siempre tenía que ceder yo y no me pareció el motivo de la discusión ni su posterior comportamiento... Incluso llegué a cruzarmela en mi trabajo y nada... Claro que toda la situación me duele mucho y encima porque cuando pasó el asunto, mi esposo se puso inmediatamente a defenderla e incluso le insistía que fuera a la casa el día de su cumpleaños, que él no iba a permitir que yo ni siquiera la mirara feo... Eso lo leí en su teléfono cuando buscaba cerciorarme de si ella me había bloqueado o no.
Estuve muy resentida por eso y lo sigo estando. Claro que ya lo hablamos, un día que teníamos día libre y habíamos quedado para hacer algo juntos pero él fue a casa de ellos a ayudar a su amigo con algo, me dijo que no iba a tardar pero llegó bien entrada la noche y sé que prepararon cosas para comer y compartir por los audios que mandaba mientras se vestía para ir. Cuando llegó le dije que me hacía sentir sola y que no me pareció que se pusiera de su parte, que lo sentí como una traición. Él me dijo que no lo había visto así, que su intención al decirle esas cosas era ser un mediador y me pidió perdón, que iba a solucionar el asunto y demás... Pero durante un tiempo cada tanto me mencionaba que yo debía de escribirle y disculparme hasta que le dije que eso no iba a pasar.
Hoy por hoy no menciona el asunto, pero sé que le escribe y borra la conversación y que comparten juntos y no me dice. Incluso hoy vinieron a verle a su trabajo (trabajamos uno al lado del otro) y la verdad es que sigo muy sensible con todo el tema aunque ya han pasado meses. No sé qué hacer, ni qué pensar y tampoco tengo nadie más con quien hablar. Era mi única amiga en el país donde estoy pero así y todo como están las cosas y con lo que paso no es una relación que quiera retomar. Pero me molesta que él los frecuente tanto como si nada, y yo soy la excluida y aunque discutimos porque defendí a mi esposo, yo soy la mala.
Necesito consejos, realmente estoy mal con esto...