Sunrise escribió:Hola a todos ahí, mi vida cambio mucho cuando mi ex novio decidió traicionarme y hacerme quedar como culpable de las cosas que me hizo, entonces ahora veía a los hombres como si no fueran lo suficientemente buenos, sin embargo llegó un chico y vi en el algo diferente, pero era muy inseguro de sí mismo, y de poder darme el amor que desde un principio se notaba que sentía ya que nunca ha recibido verdadero afecto y amor, todas sus ex parejas lo han manipulado. cuando nos conocimos sentí su amor por mi pero el no sabía amar bien, era tóxico y decía que el estaba con más mujeres yo me alejé claro, pero luego me di cuenta de que eso era para alejarme de él por que él seguía ahí, sufriendo y enviando indirectas muy directas sobre lo mismo, que tenía más chicas con el (inseguro y también insensible), he querido dejarlo desde el primer indicio de su posesividad pero el no me deja ir, cada vez que me enojo él vuelve con sentimientos de arrepentimiento y muestras de que me quiere de verdad aunque a su manera. No es muy expresivo ha sufrido mucho en la vida y nadie le ha enseñado a manejar su carácter. yo siento algo por el que podría describir como afinidad o complemento cuando nos vemos y paz cuando estamos bien y alguna parte de mi me dice que el se siente igual. Pero en seguida lo arruina, es un desastre. No he conocido a mucha gente que pueda hacerme sentir así, pero luego de un momento todo son problemas inseguridades y demás primero el me decía lo de las otras chicas por que sabía que yo no voy a aceptar estar con el así y al mismo tiempo enviándome indirectas haciéndose ver como que no esta con nadie más. Entre eso se generó mucha envidia por parte de otras personas y crearon un chisme sobre mi y el dijo que pensó lo peor de mi pero sigue aquí por que sabe que nada es cierto, y sufriendo por que de estar conmigo además de sus inseguridades ahora tiene que lidiar con lo que digan los demás asi que el piensa que lo mejor es dejarlo, la cosa es que no lo deja sino intenta alejarme, con la excusa de que le han hecho pensar que no voy a ser buena con el, o por que se piensa tan miserable que cómo podría ser mejor para hacerme feliz ,y para eso, para alejarme hace demasiado daño, me trata horrible ha llegado a insultarme y ha hablado mal de mi familia y esas son cosas que nose cómo manejar por qué en el fondo siento que le tengo cariño y que es un pobre niño al que no han cuidado, yo se que en el fondo el es noble y tiene algo bueno y muchas veces le he reclamado de sus indirectas ofensivas le he dicho que yo no le he hecho nada que no tengo la culpa de sus problemas que busque ayuda con terapias que se cuide, incluso le he dicho que yo no podría estar con un hombre que engaña y traiciona y muestra algo diferente a lo que es pero el vuelve, es decir nunca se va, sigue publicando indirectas la mayoría son insultos y lo sigue haciendo y cada vez que se da cuenta de yo no lo aguanto y quiero dejarle por que es demasiado me habla extrañándome, demostrando que me quiere pero que no sabe cómo manejarlo yo no sé qué hacer quiero que se aleje pero al mismo tiempo me siento mal por el, veo que a pesar de todo lo que hace tiene algo bueno que le da miedo sacar, y nose cómo le puedo ayudar, o como puedo dejar de sentir que le he abandonado si le dejo por que yo se como hacer que el sane pero no se deja y luego regresa. gracias por leer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado