A veces me duele la penetración

A veces me duele la penetración

Notapor Tuvaive » Vie Nov 26, 2021 6:43 pm

Será que es porque su miembro es muy grande?
Tuvaive

Re: A veces me duele la penetración

Notapor Yeyifarm » Vie Nov 26, 2021 7:09 pm

Por el mismo lugar que entra su miembro puede salir una criatura del tamaño de una sandía, así que no creo que sea el caso y siempre se pueden probar distintas posiciones. Si te duele puede pasar o que estas muy tensa y contraes los músculos, o que tienes algún tipo de irritación o herida que te conviene hacerte revisar.
Yeyifarm

Notapor sbb00 » Sab Nov 27, 2021 2:58 am

Puede ser por el largo. Si es muy largo te puede tocar el cervix, que es algo muy rígido que solo se abre durante el parto, y producirte dolor o incomodidad en la penetracion si lo choca el pene ya que no lo va a atravesar. Prueba no usar posiciones de penetracion profunda, como la de en cuatro o la vaquerita inversa.
También puede ser que no estés bien lubricada, que falte un poco más de juego previo.
También prueba ir a la ginecóloga y consulta.
sbb00

Notapor ForesitaFeliz » Sab Nov 27, 2021 3:24 am

Si te duele es porque no estas lo suficiente lubricada o tenes una infeccion a veces podes tener sin sintomas. Si la tiene grande vas a sentirla mas pero no deberia dolerte. Ve al ginecologo.
ForesitaFeliz

Notapor Wanda Martínez » Sab Nov 27, 2021 6:43 pm

Pués hay diferentes tipos de dolor durante la penetración y debes de aprender a reconocerlos, si es porque el miembro es muy grande te va a doler al final de la vagina como si te estuvieran chocando una parte que es sencible y te duele al instante, si es un dolor porque no estas bien lubricada entonces no sólo te dolerá sino también te ardera pero no solo al final de la vagina sino desde la entrada hasta donde quiera que llegué el miembro
Wanda Martínez

Notapor Tuvaive » Sab Nov 27, 2021 10:26 pm

Si, es al final, creo que es por el largo y es verdad, sucede en ciertas posiciones 😅 gracias por las respuestas!!
Tuvaive

Volver a Relación de pareja