por sbb00 » Vie Nov 26, 2021 11:34 am
Podes comenzar de un tirón. No tienes que ser específica, dile que quieres hablar y cuando estén sentados le preguntas, yo plantearía dos inicios:
1) “¿Te hablas con otra mujer? (En plan coqueteo)” Te dirá que no, entonces le sigues: “Ah… y ¿conoces a *nombre de la compañera*?” Te responde y ya le dices lo de los mensajes: “Entonces, si en este momento te pido amablemente que me muestres un mensaje, ¿no habría problema? ¿no encontraría nada comprometedor?” Si no te confiesa ya puedes decirle: “Si no hay problema, entonces me gustaría verlo” o bien, “Ya no hace falta que me sigas mintiendo, *nombre de tu pareja*.” Agarras un par de cosas y te vas con tu hija con tus padres hasta que te sientas mejor y estés segura sobre que decisión tomar.
2) Le preguntas que piensa sobre la infidelidad o puedes inventarte: “Que asco. Una amiga me hablo sobre una chica que descubrió que su pareja coqueteaba con otra y sigue con él. La verdad, yo lo dejaría y cortaría contacto ¿Tu que piensas?” y bien luego puedes preguntarle sobre su compañera y finalizar como en la opción 1).
3) Puedes empezar de lleno y le dices que sabes todo y terminas como en la opción 1).
Lo que hago yo a veces para evitar quebrar en llanto, solo me enfoco en el enojo y repulsión que siento hacia esa persona. La idea de las situaciones que plantee es que aunque quizás no hayan concretado nada, él ya sabrá que a ti te debió haber respetado y no vas a aceptar menos que eso.