Misa Hayase escribió:Mi esposo y yo hace días salimos a comer y vimos una pareja tirada tomada la gente se aserco y también la policía luego nos fuimos, ya en la noche le comenté lo que vimos y el me dijo que que bueno que llegara la policía por que la mujer corría peligro le pregunté por qué? Y me dijo que podían abusar de ella y le dije como? Y me dijo que fingiendo ayudarla y que eso le recordó a una amiga y ex que tubo y me contó que él la encontró en la calle y que unos tipos la vieron y se asercaron pero el no dejó que se la llevarán, el se la llevó y en el camino sus amigos lo vieron y le dijeron que aprovechará por qué a él le gustaba ella y dijo que no pero al llegar a la casa de ella como no había nadie alli si abuso de ella por que según el no tenía nada que perder si ella lo denunciaba pero que ella no despertó pero si gemia y al terminar la cambio y la despertó ella le agradeció ayudarla el no le dijo lo que le hizo,ella le dijo que le agradecia cuidarla días después ella le dijo que el le gustaba y se hicieron novios, pero el no le dijo lo que le hizo, pasando el tiempo terminaron y el nunca le dijo lo que le hizo, yo la verdad me puse muy mal al saberlo y le dije que me había decepcionado de él porque sabe que ami de niña me violaron me dijo que el tenía la misma edad que la chica y le dije que mi abusor también tenía mi edad la verdad me puse muy mal aora trato de seguir adelante con el y ese pasado pero me es difícil porque no lo creía capas de algo así, díganme estoy exagerado? Mi esposo y yo hace días salimos a comer y vimos una pareja tirada tomada la gente se aserco y también la policía luego nos fuimos, ya en la noche le comenté lo que vimos y el me dijo que que bueno que llegara la policía por que la mujer corría peligro le pregunté por qué? Y me dijo que podían abusar de ella y le dije como? Y me dijo que fingiendo ayudarla y que eso le recordó a una amiga y ex que tubo y me contó que él la encontró en la calle y que unos tipos la vieron y se asercaron pero el no dejó que se la llevarán, el se la llevó y en el camino sus amigos lo vieron y le dijeron que aprovechará por qué a él le gustaba ella y dijo que no pero al llegar a la casa de ella como no había nadie alli si abuso de ella por que según el no tenía nada que perder si ella lo denunciaba pero que ella no despertó pero si gemia y al terminar la cambio y la despertó ella le agradeció ayudarla el no le dijo lo que le hizo,ella le dijo que le agradecia cuidarla días después ella le dijo que el le gustaba y se hicieron novios, pero el no le dijo lo que le hizo, pasando el tiempo terminaron y el nunca le dijo lo que le hizo, yo la verdad me puse muy mal al saberlo y le dije que me había decepcionado de él porque sabe que ami de niña me violaron me dijo que el tenía la misma edad que la chica y le dije que mi abusor también tenía mi edad la verdad me puse muy mal aora trato de seguir adelante con el y ese pasado pero me es difícil porque no lo creía capas de algo así, díganme estoy exagerado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado