Estoy exagerado?

Estoy exagerado?

Notapor Misa Hayase » Vie Nov 26, 2021 2:10 am

Mi esposo y yo hace días salimos a comer y vimos una pareja tirada tomada la gente se aserco y también la policía luego nos fuimos, ya en la noche le comenté lo que vimos y el me dijo que que bueno que llegara la policía por que la mujer corría peligro le pregunté por qué? Y me dijo que podían abusar de ella y le dije como? Y me dijo que fingiendo ayudarla y que eso le recordó a una amiga y ex que tubo y me contó que él la encontró en la calle y que unos tipos la vieron y se asercaron pero el no dejó que se la llevarán, el se la llevó y en el camino sus amigos lo vieron y le dijeron que aprovechará por qué a él le gustaba ella y dijo que no pero al llegar a la casa de ella como no había nadie alli si abuso de ella por que según el no tenía nada que perder si ella lo denunciaba pero que ella no despertó pero si gemia y al terminar la cambio y la despertó ella le agradeció ayudarla el no le dijo lo que le hizo,ella le dijo que le agradecia cuidarla días después ella le dijo que el le gustaba y se hicieron novios, pero el no le dijo lo que le hizo, pasando el tiempo terminaron y el nunca le dijo lo que le hizo, yo la verdad me puse muy mal al saberlo y le dije que me había decepcionado de él porque sabe que ami de niña me violaron me dijo que el tenía la misma edad que la chica y le dije que mi abusor también tenía mi edad la verdad me puse muy mal aora trato de seguir adelante con el y ese pasado pero me es difícil porque no lo creía capas de algo así, díganme estoy exagerado? Mi esposo y yo hace días salimos a comer y vimos una pareja tirada tomada la gente se aserco y también la policía luego nos fuimos, ya en la noche le comenté lo que vimos y el me dijo que que bueno que llegara la policía por que la mujer corría peligro le pregunté por qué? Y me dijo que podían abusar de ella y le dije como? Y me dijo que fingiendo ayudarla y que eso le recordó a una amiga y ex que tubo y me contó que él la encontró en la calle y que unos tipos la vieron y se asercaron pero el no dejó que se la llevarán, el se la llevó y en el camino sus amigos lo vieron y le dijeron que aprovechará por qué a él le gustaba ella y dijo que no pero al llegar a la casa de ella como no había nadie alli si abuso de ella por que según el no tenía nada que perder si ella lo denunciaba pero que ella no despertó pero si gemia y al terminar la cambio y la despertó ella le agradeció ayudarla el no le dijo lo que le hizo,ella le dijo que le agradecia cuidarla días después ella le dijo que el le gustaba y se hicieron novios, pero el no le dijo lo que le hizo, pasando el tiempo terminaron y el nunca le dijo lo que le hizo, yo la verdad me puse muy mal al saberlo y le dije que me había decepcionado de él porque sabe que ami de niña me violaron me dijo que el tenía la misma edad que la chica y le dije que mi abusor también tenía mi edad la verdad me puse muy mal aora trato de seguir adelante con el y ese pasado pero me es difícil porque no lo creía capas de algo así, díganme estoy exagerado?
Misa Hayase

Re: Estoy exagerado?

Notapor chicaanime » Vie Nov 26, 2021 2:17 am

Misa Hayase escribió:Mi esposo y yo hace días salimos a comer y vimos una pareja tirada tomada la gente se aserco y también la policía luego nos fuimos, ya en la noche le comenté lo que vimos y el me dijo que que bueno que llegara la policía por que la mujer corría peligro le pregunté por qué? Y me dijo que podían abusar de ella y le dije como? Y me dijo que fingiendo ayudarla y que eso le recordó a una amiga y ex que tubo y me contó que él la encontró en la calle y que unos tipos la vieron y se asercaron pero el no dejó que se la llevarán, el se la llevó y en el camino sus amigos lo vieron y le dijeron que aprovechará por qué a él le gustaba ella y dijo que no pero al llegar a la casa de ella como no había nadie alli si abuso de ella por que según el no tenía nada que perder si ella lo denunciaba pero que ella no despertó pero si gemia y al terminar la cambio y la despertó ella le agradeció ayudarla el no le dijo lo que le hizo,ella le dijo que le agradecia cuidarla días después ella le dijo que el le gustaba y se hicieron novios, pero el no le dijo lo que le hizo, pasando el tiempo terminaron y el nunca le dijo lo que le hizo, yo la verdad me puse muy mal al saberlo y le dije que me había decepcionado de él porque sabe que ami de niña me violaron me dijo que el tenía la misma edad que la chica y le dije que mi abusor también tenía mi edad la verdad me puse muy mal aora trato de seguir adelante con el y ese pasado pero me es difícil porque no lo creía capas de algo así, díganme estoy exagerado? Mi esposo y yo hace días salimos a comer y vimos una pareja tirada tomada la gente se aserco y también la policía luego nos fuimos, ya en la noche le comenté lo que vimos y el me dijo que que bueno que llegara la policía por que la mujer corría peligro le pregunté por qué? Y me dijo que podían abusar de ella y le dije como? Y me dijo que fingiendo ayudarla y que eso le recordó a una amiga y ex que tubo y me contó que él la encontró en la calle y que unos tipos la vieron y se asercaron pero el no dejó que se la llevarán, el se la llevó y en el camino sus amigos lo vieron y le dijeron que aprovechará por qué a él le gustaba ella y dijo que no pero al llegar a la casa de ella como no había nadie alli si abuso de ella por que según el no tenía nada que perder si ella lo denunciaba pero que ella no despertó pero si gemia y al terminar la cambio y la despertó ella le agradeció ayudarla el no le dijo lo que le hizo,ella le dijo que le agradecia cuidarla días después ella le dijo que el le gustaba y se hicieron novios, pero el no le dijo lo que le hizo, pasando el tiempo terminaron y el nunca le dijo lo que le hizo, yo la verdad me puse muy mal al saberlo y le dije que me había decepcionado de él porque sabe que ami de niña me violaron me dijo que el tenía la misma edad que la chica y le dije que mi abusor también tenía mi edad la verdad me puse muy mal aora trato de seguir adelante con el y ese pasado pero me es difícil porque no lo creía capas de algo así, díganme estoy exagerado?

Pues yo no creo que exageres, de hecho yo no creo que pudiese perdonar una bajeza como esa a mi esposo por mucho tiempo que haya pasado de eso.

Sería además de una decepción un asco el que sentiría por el, no querría a un hombre así cerca de mi ni de ninguna mujer.
one piece❤
chicaanime

Notapor Helena89 » Vie Nov 26, 2021 7:47 am

Al menos para mi no estas exagerando, pero de verdad que asco tipejo tienes a tu lado , con solo leer todo lo que escribiste me causó un asco enorme ,no se como puedes seguir con un ser tan asqueroso.
Helena89

Notapor Yeyifarm » Vie Nov 26, 2021 11:38 am

Qué asco de tipo, preso debería estar y tú a kilómetros de él.
Cómo es posible que siquiera te cuestiones el asunto? Es un criminal.
Yeyifarm

Notapor Jimenitauq » Vie Nov 26, 2021 2:18 pm

Es un horror, te conto que es un violador y ni siquiera se hace cargo de lo que es. Naturaliza el abuso como que todos los varones son asi. La verdad que no exageras, el tipo es un asco. Que decepcion debes estar anidando.
Jimenitauq

Notapor azharos7ï » Vie Nov 26, 2021 2:33 pm

Tu querido esposo es una basura, la verdad si no te sientes cómoda con la situación es mejor que vayas a terapia, si no logras superar esa confesión sigue sola, pq este pensamiento te va atormentar, además tus pensamientos que es un violador no te van a dejar en paz y si tienes hijas peor aún.
azharos7ï

Notapor annagg1 » Vie Nov 26, 2021 10:14 pm

Dios, que horror, que mi esposo me cuente eso sería un shock inmenso para mí. Si se le atravesó la misma idea en esa situación, no quiero imaginarme si ha pensado en hacerte a ti lo mismo. Huye de ahí y haz que lo confiese de nuevo para grabarlo y denunciarlo, estás encubriendo a un violador.
annagg1

Notapor ludmilaiaraa » Vie Nov 26, 2021 10:35 pm

Bueno, que tema eh. Ahí yo te voy a decir que no estas exagerando en lo absoluto porque lo que hizo es denunciable y ahora vos lo sabes, si elegis estar con el es que estas de acuerdo con lo que hizo, y si lo amas, por amor lo tenes que corregir y exortar, a que se haga cargo de sus actos ya que es un adulto. La chica tiene que saber lo que le hizo la persona que traicionó su confianza. Me duele porque todos van a salir afectados cuando enfrenten la realidad, que va a ser tarde o temprano. Espero que Dios las guíe y las sane a esta chica, y a vos que te toca recordar algo tan desgarrador. Y si este secreto salió a la luz es para que se haga algo al respecto. No repitas patrones por favor, mereces algo mejor
ludmilaiaraa

Volver a Relación de pareja