Hola me ha echo sentir muy mal mi novio ahora mismo y me he acordado del foro haber si me podeus dar un consejo porfavor, el finde pasado me dijo mi cuñada de salir este sábado con ella y las de su trabajo a una disco de bailes de bachata porque las de su trabajo saben bailar y yo y ella no, pero me aparece salir porque salgo muy poco 1 vez al mes y ahí meses que ni salgo, pues hoy al llegar a casa se lo he dicho a mi novio y me ha dicho que en esas dichos solo se van a rebozar y a follar así de claro vamos me he quedado.... Y yo diciéndole que no que que decía y el me dice que el a ido a baile con sus amigo solo para eso y que eso es así que a esas discos se va a eso....
Cuando el sale todos los sábado todos todos no se salta ni uno sale con amigos y amigas o lo que sean porque el me lo niega pero yo lo he visto con mis ojos. Me ha echo sentir tan mal que ya no quiero ni salir, Me podéis aconsejar porfavor, yo se que cuando el sale y yo le pregunto que haces donde estas pero el pasa de mi siempre lo ha echo nunca me contesta.
Y me salta haber si es verdad que cuando salga me escribes porque nunca lo haces cuando sales... Y eso es mentira las pocas veces que salgo le escribo