Estoy confundida

Estoy confundida

Notapor Alicia2314 » Mié Nov 24, 2021 3:07 pm

Hola! Tengo 5 años con mi pareja incluyendo noviazgo y matrimonio, antes era super padre el conmigo pero después ni una flor me da, a veces lo engaño y no me siento mal por ellos porque en la intimidad no estamos tan relacionados, tengo 1 hijo de 1 año, estoy bastante confundida😔
Alicia2314

Re: Estoy confundida

Notapor azharos7ï » Mié Nov 24, 2021 3:27 pm

Alicia2314 escribió:Hola! Tengo 5 años con mi pareja incluyendo noviazgo y matrimonio, antes era super padre el conmigo pero después ni una flor me da, a veces lo engaño y no me siento mal por ellos porque en la intimidad no estamos tan relacionados, tengo 1 hijo de 1 año, estoy bastante confundida😔

Ya has hablado con él de su cambio?... Pq si lo engañas es pq ya no te sientes bien en la relación y eso no está bien, me parece que no te separas pq el te da lo que necesitas económicamente, por eso haces lo que haces y no sientes remordimiento alguno.
Cuál es la confusión, simplemente quieres estar en tu zona de confort y buscar placer en otro lado, no vas a dejar de hacerlo pq te aterra perder tu estabilidad, entonces ni modo de escribir déjalo pq no lo harás, igual cuando se descubra todo hay que asumir las concecuencias.
azharos7ï

Re: Estoy confundida

Notapor chicaanime » Jue Nov 25, 2021 6:28 am

Si le metes el cuerno y no sientes culpa es porque ya no lo amas. Si no son capaces de hablar en vez de cada uno encerrarse en si mismo entonces déjense
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja