Estoy desesperada!!!

Estoy desesperada!!!

Notapor Melani Hernández » Mié Nov 24, 2021 6:03 am

Tengo 36 años y mi pareja 55 desde hace 14 años vivimos juntos tengo 3 hijos 1 de 17 que yo ya tenía y 2 niñas de 10 y 3 años , soy estilista y tengo mi propio negocio el problema es que mi pareja no me apoya económicamente [tiene tierra
Y vacas) en casi nada ya estoy harta lo he hablado muchas veces pero no lo ago entender que ya me cansé literal no tengo ni un calzón que me aiga comprado la casa esta asu nombre y aun asi le he metido dinero ala casa y muebles aparte tiene 12 años que no se habla con mi mamá y no me dejaba ir tuvimos una discusión muy fuerte porque mi mamá se contajio de covid y fue algo muy fuerte para mi porque por estar bien con el los veia muy poco en ese aspecto a cambiado un poco ya no me dice nada cuando voy a visitar a mi familia o cuando voy a salir ya no estoy agusto ,me quiero salir de la casa que me aconsejan no me ignoren por favor
Melani Hernández

Re: Estoy desesperada!!!

Notapor Blku » Mié Nov 24, 2021 6:49 am

Pues depende de lo que busques, el problema que yo veo es que es una persona que no te respeta de manera individual, no respeta tus necesidades ni tus sentimientos personales, si buscas una separación lo mejor es que te asesores con un abogado si los hijos son del el tienes derechos sobre los bienes preferentemente y aún si no están casados entraría la figura jurídica del concubinato por lo que de igual manera habria una división de bienes
Blku

Notapor DYYI » Vie Nov 26, 2021 2:37 am

Aún eres muy joven como para acabarte la vida así.... sal de ese amargura de estar donde ya no estás a gusto.... y VIVE!!! Goza tus logros e independencia y si llega alguien a tu vida en un futuro que sea a sumarle....jamás a restarle...
Y claro que si hablas con un abogado por ley te toca la mitad de sus cosas... ánimo amiga....jamás es tarde para tomar la decisión correcta, esta bien amar a alguien pero jamás confundir la costumbre con amor y menos poniendo los sentimientos de otro por encima de los tuyos...
DYYI

Notapor Melani Hernández » Sab Nov 27, 2021 5:56 am

Muchas gracias me motivan mucho sus palabras sólo le pido a Dios que me de valor me cuesta reconocerlo pero tengo miedo de lo que pueda pasar o de como va a reaccionar
Melani Hernández

Volver a Relación de pareja