Yesmani8 escribió:Hola soy nueva les platicare mi caso espero me aconsejen, hace días le encontré unas cartas en el celular a mi pareja, eran para una chica dee su trabajo decía que lo disculpara por tratar de besarla y le expresaba lo que sentía al momento de abrazarla, en la carta di a entender que si le gusta la chica y que si tenía ganas de besarla pero como que la chica puso su alto y no se dio, hablando con el me comenta que al momento de despedirse del trabajo (de beso y abrazo) llegó un momento donde quedaron viéndose cerca y fijamente y fue lo que el siento al redactar esa carta pero que jamás me fue infiel acepta su error y dice estar arrepentido, que a la que ama es ami pero ahí momento en que pienso que si me amara como el dice no hubiese sentido lo que sintió esa ocacion aconsejenme lo tomare como una infidelidad total? Debo continuar con el yo si lo quiero lo amo pero aveces me lleno de coraje y frustración ya que yo viajo a visitar a mi familia y lo dejo solo como 1 mes y aveces pienso que yo tuve la culpa por dejarlo tanto tiempo solo ayuda!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Meral8 y 2 invitados