alex28x22 escribió:Hola ha sido mucho que no escribo, en mi último post contaba que estaba con una persona que jamas en su vida ha trabajado. Ahora el tiene 28 y yo 24, seguimos juntos. Todas en el foro aquella vez me recomendaron que lo dejara, que se estaba aprovechando de mi. Me tomó 2 años más para darme cuenta de que tenían toda la razón. Ya con 4 años de relación estoy decidida ahora si de cerrar este ciclo y estar soltera y vivir sola por un tiempo. Pero hay un montón de problemas y necesito consejos con la logística de mi separación. El mes pasado intenté decirle por última vez que consiguiera trabajo y le di un ultimátum de que me iría, el amenazó con suicidarse. Rompio un plato y se empezó a cortar, llamé al 911 y me rompió el teléfono. Al final después de tanto llorar logré que soltara el pedazo de cerámica y se calmara. Pero desde entonces he buscado ayuda y ya este mes he hablado con una life coach y una psicóloga al respecto. Tomé la decisión gracias a ellas de mudarme para finales de este año. Ahora en cuanto a la logística tengo miedo de manejar esto mal y que ocurra un caso de violencia del que yo no pueda volver. El tema de preparar las maletas e irme me preocupa. Yo no quisiera irme a lo loco y dejar los álbumes de mi familia y todas las cosas mías de niñez con valor sentimental. O mis papeles, acta de nacimiento y esas cosas. Pero tampoco quiero reunir todo y que se de cuenta de que me estoy yendo por que sino puede reaccionar mal. Tristemente ya no confío en sus acciones y no confío en que si se lo comunico con tiempo como adultos normales vaya a asimilarlo bien y de forma madura porque ya me ha demostrado que no es capaz de manejar sus emociones y su ira. Desde que empezamos el siempre ha tenido la costumbre de agarrar mi teléfono para buscar cosas equis en Google o cosas asi. Pero ahora que estoy buscando lugares me pongo tensa cada vez que me agarra el teléfono. La psicóloga me recomendó que solo le comunicara que me iba cuando fuese el día de la mudanza y que alguien de confianza mío estuviese ahí para ayudarme a mover las cosas y por seguridad para que el no me monte un berrinche. Pero no tengo idea como coordinar toda mi mudanza teniéndolo a el encima mío todo el tiempo. Porque a todas estas él cree que todo está en orden y que todo está color rosa. Sigue jugando videojuegos hablándome de "cuando tengamos hijos esto"... "Cuando nos casemos aquello"y ya yo no tengo energías ni confianza de hablarle claro y comunicarle como me siento por que lo he hecho por 4 años y no me ha llevado a ningún lado con él. Necesito ayuda para mudarme sin tantos traumas y que pueda mover todo lo que necesito. También la psicóloga me dijo que si el al final decide suicidarse que eso no es mi culpa que la vida de cada quien esta en sus propias manos y es responsabilidad de cada uno lo que hace con su vida. Tengo mucho miedo chicas. Ya le conte hoy a una amiga y me dijo que con mucho gusto me puede apoyar acompañándome el día de la mudanza. Pero como voy a ver lugares o hablar con bienes raíces si lo tengo a el en mi cel a cada rato o como hago mis maletas bien sin que se me quede nada importante si el siempre esta en la casa. Las leo, mil gracias
Amarillazul escribió:No sé de qué país seas pero eso que quieres hacer, de sacar tus pertenencias, deberías hacerlo con la presencia policial porque sino el hombre se volverá loco y hasta puede lastimarse y decir que tú lo agrediste.
Puedes pedirle a tu amiga de confianza que te haga el favor de coordinar eso.
alex28x22 escribió:Gracias por sus respuestas. Hoy fui y compre containers con la excusa de que quería arreglar los closets bien. Gracias a esto ya pude separar mis álbumes familiares de los suyos. Ya tengo todas mis cosas materiales empacadas. Mi amiga ya me hizo citas con varias inmobiliarias para ver estudios en los que me puedo quedar. Asi que mi próximo fin de semana le diré que saldré a almorzar con mi amiga pero en realidad iremos a ver lugares para mi. Arreglé mi teléfono de cierta forma que no suenen ni salgan notificaciones de mis mensajes con nadie a simple vista asi no podrá ver por accidente ninguna conversación con las mobiliarias. Cargo unas nauseas encima de la ansiedad de vivir sola por primera vez. Ya solo es cuestión de fijar un día de diciembre para irme. Tengo una cita con mi psicóloga el 30 noviembre para darle seguimiento a mi proceso emocional porque se me desbordan las emociones. Lo peor es que me entra un miedo de que jamás encuentre una pareja adecuada y me quede sola. Se que es un miedo irracional y que mi mente lo hace para sabotearme. Pero se me aguan los ojos cada vez que me pasa eso por la cabeza 😢😓
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado