Green Flag

Green Flag

Notapor Marie_alc » Lun Nov 08, 2021 4:14 am

Les comparto algo lindo que me pasó hoy. Últimamente las cosas con mi novio no han estado bien y como en toda relación de pareja, compartimos fotos y videos íntimos de ambos, hoy me dijo que no me preocupara por nada si terminamos, que el enseguida se deshacía de las fotos y videos e incluso todos los mensajes íntimos que habíamos compartido juntos que porque el me respetaba y lo primero que quería era mi seguridad 📈
Marie_alc

Re: Green Flag

Notapor Amarillazul » Lun Nov 08, 2021 11:26 am

Así prometen todos cuando recién les envían ese tipo de fotos.

Una cosa son las palabras y otra muy distinta son las acciones.
Amarillazul

Notapor Wanda Martínez » Lun Nov 08, 2021 12:45 pm

Y eso fue lo lindo que te paso?
No todas las parejas comparten fotos y videos intimos, incluso un grupo grande de mujeres no lo hace, justo por eso, para no andar teniendo su integridad en manos de otro
Wanda Martínez

Notapor azharos7ï » Lun Nov 08, 2021 2:28 pm

Marie_alc escribió:Les comparto algo lindo que me pasó hoy. Últimamente las cosas con mi novio no han estado bien y como en toda relación de pareja, compartimos fotos y videos íntimos de ambos, hoy me dijo que no me preocupara por nada si terminamos, que el enseguida se deshacía de las fotos y videos e incluso todos los mensajes íntimos que habíamos compartido juntos que porque el me respetaba y lo primero que quería era mi seguridad 📈

Eso lo dice por ahora,pero después que?... El puede guardar todo es otra parte y si terminan, te puede hasta extorcionar con eso.
Quemó diga es una cosa, el hacerlo es otra, mucho cuidado con eso.... Yo no le veo nada de lindo.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Lun Nov 08, 2021 4:24 pm

tengan s*exo real no fotos y videos porque después la integridad de uno va a parar sabes a donde, no creas mucho en las palabras de los hombres mas si son un completo manipulador, hoy en día muchos no tienen valores. A parte si ya saben que van a pelear no se que hacen juntos. Nunca debes grabarte mostrando tu cara es un completo error que lo hagas y después no te quejes.
ForesitaFeliz

Notapor Yeyifarm » Lun Nov 08, 2021 4:28 pm

Marie_alc escribió:Les comparto algo lindo que me pasó hoy. Últimamente las cosas con mi novio no han estado bien y como en toda relación de pareja, compartimos fotos y videos íntimos de ambos, hoy me dijo que no me preocupara por nada si terminamos, que el enseguida se deshacía de las fotos y videos e incluso todos los mensajes íntimos que habíamos compartido juntos que porque el me respetaba y lo primero que quería era mi seguridad 📈
Felicidades al tipo pot decir que es decente.
Yeyifarm

Notapor Montsh30 » Lun Nov 08, 2021 5:32 pm

Obviamente no te dira que los va a enviar, las cosas se demuestran con hechos no con palabras.

No quiero desilusionarte pero es lo que mínimo deberian de hacer, no es como que sea un "súper hombre"

No lo idealices tanto.
Montsh30

Notapor annagg1 » Lun Nov 08, 2021 5:36 pm

Es lo que una persona con un mínimo de respeto debe de hacer. Estamos tan acostumbradas a qué los hombres sean unos malditos con nosotras que cuando uno nos muestra el respeto que merecemos, lo felicitamos y lo enaltecemos.
annagg1

Notapor Lau66 » Lun Nov 08, 2021 9:43 pm

Mata el "así prometen todos" y por otra parte si es lo mínimo que deberían hacer pero no tiene nada de malo que diga eso o si? Muchas veces nos podemos sentir insegurxs y unas palabras nos hacen realmente sentir bien así que ni le des bola a comentarios negativos y espero que te vaya bien con tu pareja ❤️
Lau66

Notapor 1322RSR » Mar Nov 09, 2021 2:56 am

Pues quizas si cumpla depende de como sea, mi ex aún guarda fotos mías, tomo algunas sin q me diera cuenta, dice q sólo lo tiene para el cm recuerdo y no se lo mostraría a nadie más. Y yo si le creo se cm es y no haría algo asi
1322RSR

Siguiente

Volver a Relación de pareja