Marie_alc escribió:Les comparto algo lindo que me pasó hoy. Últimamente las cosas con mi novio no han estado bien y como en toda relación de pareja, compartimos fotos y videos íntimos de ambos, hoy me dijo que no me preocupara por nada si terminamos, que el enseguida se deshacía de las fotos y videos e incluso todos los mensajes íntimos que habíamos compartido juntos que porque el me respetaba y lo primero que quería era mi seguridad 📈
Felicidades al tipo pot decir que es decente.Marie_alc escribió:Les comparto algo lindo que me pasó hoy. Últimamente las cosas con mi novio no han estado bien y como en toda relación de pareja, compartimos fotos y videos íntimos de ambos, hoy me dijo que no me preocupara por nada si terminamos, que el enseguida se deshacía de las fotos y videos e incluso todos los mensajes íntimos que habíamos compartido juntos que porque el me respetaba y lo primero que quería era mi seguridad 📈
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado