Yezenia escribió:Hola chicas mi caso es el siguiente tengo una relacion la cual a pasado por muchas cosas en estos últimos años.. yo no soy de salir a beber o por alli con amigos solo si salgo es cn quien tengo la relacion.. El caso es que hace ya dos semanas llego una amiga y me dice para tomarnos unos tragos y bueno yo me fui cn ella y su esposo ya q tenia como 3 años que no la veía,bebimos en su casa y de allí nos fuimos a un local que queda por donde vivimos local donde llega muchiisimas personas a beber que viven en la zona donde yo vivo, al local llego un amigo q es amigo de la persona cn la q estaba saliendo y me dice que por alli había llegado juan,( juan es la persona cn la q salia) pero cm yo estaba cn la tomadera y estaba ya pasada de tragos yo me moleste y le mande deuna un msj le dije desgraciado estuviste aquí con q tipa estaría le dije de todo, el no me respondió yo bebí tanto q llego un momento q me quede dormida en la mesa y nos fuimos luego de allí.. al día siguiente yo lo llamo y nunca me contesto las llamadas, al otro día llamo al amigo de el q me había conseguido en el local y le pregunto q cn quien juan había llegado y me dice q juan no se bajo que quien se bajo del carro fue su hijo y yo cuando el me dice eso ps me sentí mal xq yo soy un persona impulsiva y dije nada q hice porq no espere y bueno yo al finalizar de hablar cn el amigo de juan. Yo llamo a juan y no me contesta nada y me manda un msj y me dije q deje de llamarlo y le respondí q quiero hablar cn el y me dice no me llames ni me escribas, yo le digo q me disculpe q ek sabe cm soy yo que no estemos así ya que al día siguiente estábamos de aniversario íbamos a cumplir 8 años juntos.. y bueno no me respondió al día siguiente le escribo le digo q hablemos q estamos de aniversario q no este así y me volvió a responder no me llames ni me escribas ni nada y le digo q hablemos lo llamo y me bloquea las llamadas y msj de texto, yo le mande varios msj luego por WhatsApp q no me respondió lo deje tranquilo por varios días.. ek día de ayer yo le escribo diciendolw q me siento mal q ya es una semana q no hablamos q me diga la verdad si esto se acabo y su respuesta fue " deja de llamarme, de escribirme, no quiero nada de ti por favor te lo pido" y le dije que por favor me dijera el xq tomo esa decisión q me había destrozado mk corazón q estaba mal le pedí varias veces q ne diera uan explicación y no la tuve xq no me respondió.. chicas e estado super mal,xq no se si fue que le fueron con chismes que yo estaba en en local tomando y le dijeron q estaba dormida no se ya que alli en ese local llega mucha gente la cual me conoce y lo conoce a él y saben q estábamos juntos.. me siento mal no e dejado de llorar no se que pensar.. no se si esta relac8on q tuvimos por años ya se acabo ya llego a su fin.. ustedes que pueden decirme q consejo me dan.. q entendieron cn ese msj q el me mando a ayer.. yo no e podido dormir lo q hago es llorar y llorar, que pueden decir al respeto? Ayer cuando el me envió ese msj y yo le pedí varias veces q me dijera el xq toml esa decisión y no tuve respuesta, yo le mande una nota de voz llorando y le dije q así me duela yo iba a respetar su decisión de no llamarlo ni escribirle.. díganme algo por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados