Tiene razón y yo estoy mal?

Tiene razón y yo estoy mal?

Notapor Lizzie_29 » Vie Nov 05, 2021 7:03 am

Tengo una relación de casi un año, lo amo muchísimo. Actualmente mantenemos una relación relación distancia, el vive en otra ciudad.
Ambos hemos tenido relaciones super tóxicas, por lo que nuestro nivel de tolerancia a algunas cosas no es tanta.
El inicio su vida sexual hace años, yo la inicie con él. Lo cual no es ningún problema o no considere eso sería problema.
El estaba acostumbrado a hacer videllamadas Hot, sextting con fotos y eso. Debido a que hace unos meses iniciamos una relación a distancia el me lo sugirió en algún momento, yo le explique a el que eso no lo iba a hacer, porque las fotos o videos se podían llegar a filtrar, que yo confiaba en el y sabia que no filtraria algo así, pero que el ahora es así, y yo desconozco en el futuro por alguna razón llegamos a terminar mal el pueda cambiar, que uno no terminaba de conocer a las personas(las personas dolidas hacen cosas crueles) o que si el teléfono se lo robaban o algo podían filtrarlos y la verdad me daba mucho miedo. El se molesto, pero como que a regañadientes lo acepto,
Pero el a veces me hace estos comentarios en son de broma, "si me mandaras una foto te amaría más ", "un video tuyo tocandote me demostraria lo mucho que me amas" y cosas así, yo sigo firme y le digo que no. El me dice que es algo normal en las parejas, que no somos niños y debería confiar más en él.
Mi miedo más grande es salir embarazada, por eso al iniciar mi vida sexual inicie a tomar las pastillas y mi novio siempre usa condon para darme paz mental. Cuando el se fue a otra ciudad, yo seguí tomando mis pastillas pues me ayudan con los cólicos menstruales, el asumió que los había dejado de tomar. Hace unas semanas lo vi y pues el uso el preservativo. Hace unos días me dijo que para que yo no lo dejara me iba a embarazar, que la última vez que lo hicimos el preservativo de rompió y que no me dijo. (Era broma yo siempre reviso los condones), como sabia que estaba bromeando le dije "te salio por la culata porque me tomo las pastillas", y el se molestó, me dijo que no confiaba en él, que lo nuestro no iba para largo.
El comentario me hizo sentir mal y le dije que no tenía que decirme eso, que me hacía sentir mal, el me dijo que yo era alguien hostil y que no toleraria algunas de mis actitudes, yo me enfade y le dije que no puedo permitir que me haga sentir mal y dejarlo pasar.
Luego el se disculpo y me dijo que el era el culpable, que cambiaría porque el me agarraba mucha confianza y me hacía bromas y luego yo me enojaba, que iba a ser más respetuoso conmigo, me dijo que me amaba.
Pero el que me dijera eso, me hizo sentir culpable...
Quiero saber, estoy mal yo en poner límites o él tiene razón?
Lizzie_29

Re: Tiene razón y yo estoy mal?

Notapor Lizzie_29 » Vie Nov 05, 2021 7:06 am

Creo que estoy empezando a ver red flags, pero no estoy segura.
Lo amo muchísimo, no quiero dejarlo, pero creo que no podría soportar una relación tóxica de nuevo.
Lizzie_29

Notapor ForesitaFeliz » Vie Nov 05, 2021 7:58 am

Estas con un nene en vez de un hombre, esto de que la relación no va a durar amenazas de niña, que te embarazo para que no lo dejes me parece una broma de mal gusto y machista" y que se enoja con cada cosa que le dirigas, me parece de alguien que no es maduro del todo. Esta bueno que hayas puesto limites y te hagas respetar con tu cuerpo eso esta bien en vos creo que sos mas madura que el pero bueno es cuestión de tiempo para que te termines cansando. la paciencia tiene un limite y las peleas constante mas por tonterias terminan cansando a las personas y por ende terminan desgastando una relación y mas si se ven poco y es a distancia.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Vie Nov 05, 2021 11:38 am

Te informo que estás otra vez en una relación tóxica y con un patán.

Ese chico es manipulador, se nota demasiado. Todas las amenazas que te ha dicho, era para que desde hace tiempo hubieras terminado la relación pero ya estás desarrollando dependencia hacia él. Así que o abres los ojos y cortas contacto con él, aprovechando que está lejos... O estás dispuesta a seguir perdiendo tu tiempo ahí.

Y sigue con tu postura de no enviarle ninguna foto comprometedora porque así como te amenaza, no le costaría nada divulgarlas en la Internet o entre amigos.
Amarillazul

Notapor sbb00 » Vie Nov 05, 2021 12:07 pm

El chico es un inmaduro y lo más probable es que sus relaciones tóxicas sean a causa de él, así como hay cosas que no te debe contar. La mayoría que se hace la víctima y habla pestes todo el tiempo de sus ex parejas, generalmente tuvieron algo que ver en lo tóxico de la relación. Probablemente te dijo lo que te dijo porque él ya hacía planes a futuro contigo y que le batearas así la broma, le hizo desilusionarse y por ende, responder así de inmaduro (“haciéndose el otro” diciendo que no durarían) para herirte.
Como dijeron más arriba, el chiste de embarazarte para que no lo dejes me parece tan desagradable y tan de mal gusto...
sbb00

Notapor Lizzie_29 » Vie Nov 05, 2021 3:51 pm

Muchas gracias, no tienen ni idea como me están ayudando.
El no era así, esos comentarios empezaron hace un mes y medio y lo hablé con un amigo y me dijo que tal vez yo lo exageraba por lo traumada que yo estaba, pero que igual no me dejara pisotear porque me había costado salir de una relación tóxica, como para meterme en otra, sino que solo le chequera el comportamiento.
Muchas gracias, anoche ni dormi pensando en si yo era la del problema.
Lizzie_29

Notapor G_Nube » Sab Nov 06, 2021 5:10 pm

Eso no es inmadurez… eso es MANIPULACIÓN, primero que todo te dice las cosas que hará a través de bromas de esa manera prueba tu reacción y también te está advirtiendo además de eso busca manipularte a través de la culpa, te dice que tú te enoja para hacerte sentir mal y olvidar que él provocó esa molestia.

Por experiencia te digo que esos hombres manipuladores son los peores, te roban la tranquilidad, destruyen tu autoestima y Lo peor de todo es que al final te culpan de todo a ti… yo pase por eso, me costo salir de esa relación así que te aconsejo que intentes romper lazos de una vez.
Ten en cuenta que los manipuladores siempre buscan a dependientes emocionales.
G_Nube

Volver a Relación de pareja