Vadummes escribió:Hola, para ponerlos en contexto tengo una relación de hace 2 años y medio y pues por la pandemia todo se ha complicado en tal sentido que solo nos vemos 2 veces a la semana y 1 como minimo, el problema es que hace ya 8 días, mi padre se encontraba enfermo y yo y mi novia salimos de compras y hacer diligencias, todo estaba perfecto... como siempre hacemos yo la invite a mi casa para que tuviéramos más momentos a solas, y privacidad, estuvimos juntos, comemimos dulces y todo perfecto, pasaron 3 días y yo me comencé a sentir mal, es decir que mi papa ya estaba algo como enfermo, y ya había ido al medico, le dijeron que tenia bronquitis y al parecer no era así, mi padre estaba contagiado de covid 19 y pues yo también me enferme y mi novia también pero no lo sabíamos,fue hasta el día 3 que yo comencé con fiebre y dolor de espalda, perdí el gusto y el olfato y ya hay si me preocupe demasiado, mi papa volvió ir al médico por que sentía mucho cansancio y le hicieron la prueba y salio positiva es decir mi papa nos contagio a todos en mi casa de forma accidental, y yo puedo fui al medico y pensé que solo era una gripe pero no era así, era covid, mi novia sabia que yo estaba enfermo y pues le conté cómo me sentía y ella me dijo que también se estaba sintiendo un poco mal y la invite a que nos fuéramos a una clínica privida, yo pague la cita y todo y pues efectivamente eta covid, yo pues preocupado compre todo, tratamientos compre absolutamente para que mejoraramos pero veía en ella un poco de rabia y preocupación, ella pues ya había ido a su casa y vive con una familia numerosa, su 2 sobrinos su papa y mama, y su hermana y cuñado, al parecer todo estaba sintiéndose mal y pues como ella había estado en su casa loa contagio, fue una cadena completamente y a todo esto. Pues ella me quiere terminar y me culpa de todo lo que está pasando, me dice que si no fuera estado conmigo su familia no estuviera enferma y que no quiere ni verme y que no desea nada ami lado, yo he echo de todo para ayudarla tanto así que he dado todo el dinero que tengo para que compren las medicinas y compren todo, pero ella dice que todo es mi culpa que soy un inconciente, y la verdad me hace sentir culpable y pues mi padre no tiene la culpa el no sabia que tenia covid y yo y ella muchos menos, solo fue un momento de estar aquu en mi casa y pues nos enfermamos, ella solo me dice cosas horrible que desea terminar conmigo que yo soy culpable de todo, que primero es su familia y que no quiere saber nada de mi... Yo de verdad no se que hacer, estoy en un caos total, llevo 3 días sin dormir y pensando cosas y sobre todo viendo como la mujer que amo me dice cosas tan crueles y dice que todo es mi culpa y yo solo estoy dando todo de mi para ayudarla y ayudar a su familia, y pues su familia no me quieren, pero aun así no haría algo para hacerles daño yo no los odiaría,o les haría algo malo, solo que estoy muy mal y simplemente me la paso pensado y viendo como la mujer que amo quiere simplemente terminar y dejarme en la situación más complicada y aun pasando esto del covid con mi papa y mis hermano, ella solo me dice que es mi culpa y que primero su familia y que todo esto no fuera pasado si no fuera estado conmigo y que todo es por mi y de verdad me hace sentir horroble
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados