No me besa, ayuda

No me besa, ayuda

Notapor Anniha » Dom Oct 31, 2021 5:19 am

Hola chicas, le escribo porque ya no se que hacer, verán mi novio y yo llevamos casi un año, el nunca ha sido una persona de besos apasionados, y es lo que a mí me molesta, porque yo soy una persona que enserio disfruta de esos besos y es lo que me prende, al principio lo he dejado pasar,pero ya llegué a mi límite ya lo hablé con él pero nada cambia, incluso casi ya no tenemos S*exo y no me siento deseada, me he sentido mal por ello y no se que hacer porque realmente lo amo, solo que me estoy frustrando en ese tema, que me aconsejan :(
Anniha

Re: No me besa, ayuda

Notapor chicaanime » Dom Oct 31, 2021 6:11 am

Anniha escribió:Hola chicas, le escribo porque ya no se que hacer, verán mi novio y yo llevamos casi un año, el nunca ha sido una persona de besos apasionados, y es lo que a mí me molesta, porque yo soy una persona que enserio disfruta de esos besos y es lo que me prende, al principio lo he dejado pasar,pero ya llegué a mi límite ya lo hablé con él pero nada cambia, incluso casi ya no tenemos S*exo y no me siento deseada, me he sentido mal por ello y no se que hacer porque realmente lo amo, solo que me estoy frustrando en ese tema, que me aconsejan :(

Mira chica si a el no le gustan esos besos difícilmente le hagas cambiar de parecer, es como a las mujeres a las que no les gusta el sabor del semen, por más que sus novios les hablen del tema ellas no cambian de parecer, así el.

No le puedes obligar a que te bese de esa manera porque no le gusta y no le nace, eso no quiere decir que no le gustes o no te ame, sólo que a el no le gusta esa demostración.

Yo te recomiendo que si para ti es algo muy muy necesario para sentirte amada y satisfecha entonces pienses mejor en buscar a alguien que se sienta de igual forma con esas demostraciones desde el inicio
one piece❤
chicaanime

Notapor Lexa0703 » Lun Nov 01, 2021 10:26 pm

Que lo dejes, y la próxima vez que conozcas a alguien, antes de entrar a algo serio (y te enamores) preguntate si estas dispuesta a lidiar con lo bueno, lo malo y lo feo de la persona. Para que no estés en estas
Lexa0703

Notapor Carolina kim » Mié Nov 03, 2021 4:42 am

Si no te besa lo mejor es que deje eso, a mi entender cuando alguien te gusta te lo quieres comer a besos, yo en tu lugar dejaría esa relación es una relación a medias.
Carolina kim

Volver a Relación de pareja