Buenas noches sinceramente escribo porque necesito desahogarme sobre esta situación... les explico un poco...
Hace 2 años mi esposo me fue infiel con una mujer de su trabajo...el se volvió loco por esa mujer... no le importamos en lo absoluto.. en ese entonces tenia una niña de 3 años y un pequeño bebe prematuro de 7meses. Toda la situación sucedió cuando to estaba en mi 6 y 7mo mes de embarazo y los siguientes 3 meses después de dar a luz... lo que sucedió es que yo estuve con depresión post parto y realmente me volví totalmente loca por la situación...cabe decir que nosotros estuvimos de novios durante 5 años y 2 años de casados... bueno después de todo regrese con el... y no precisamente xq el me lo pidiera sinceramente estaba tan desesperada por que sentía que mi mundo sin el no tenia sentido que prácticamente la que rogó para regresar fui yo... aun sabiendo TODO lo que el hizo durante esos 5 meses.... después de un tiempo volví a quedar embarazada y tenemos un 3er hijo.
Lo que sucede ahora es que creo que recién estoy asimilando la magnitud de lo que paso y viví.. . Ya pasaron 2 años desde eso y es ahora cuando empiezo a recordar a sufrir y llorar xq realmente siento que no esta arrepentido de todo lo que me hizo... el cambio es verdad no tenemos secretos pero hay algo en mi que esta totalmente roto y es hasta ahora que me estoy dando cuenta.... e empezado a rechazarlo a tratarlo mal... hay momentos donde lo miro y le tengo tanto asco y rabia... me callo y no se lo digo... estoy sufriendo y realmente no se que hacer... al final fui yo la que insistió en continuar pero aquí estoy hoy sufriendo y pensando en algo que paso hace tanto y no puedo superar...
Que me aconsejan?