Volvi a contactarme con un novio de la adolescencia. Me pidio que "salieramos a dar una vuelta" algun dia q estemos desocupados. No se que hacer. Les cuento como viene la historia para q me aconsejen. Nos conocimos cuando yo tenía 16 años (ahora tengo 32). Yo habia tenido un par de novios pero no me había enomararme profundamente de ninguno. Conoci a este chico y nos gustamos de inmediato. Siempre salíamos en grupo y las chicas me decian que era muy evidente que estaba interesado en mi. Yo no lo creía ya q el tenia 22 años y siempre habia salidos con mujeres mayores, incluso me entere de que nunca le habia propuesto a nadie ser su novia. Al contrario siempre eran las mujeres quienes tomaban la iniciativa. Siempre en las salida, todos terminaban yéndose y solo quedábamos nosotros. El me hacia compañía hasta que viniera el autobús. La mayoría de veces dejabamos pasar algunos autobuses, terminaba volviendo a casa en la mañana. Es decir pasábamos toda la noche conversando, como las noches son frescas, siempre me abrazaba para que no tuviera frío. Un día me citó para salir solos. Salimos y ese día se concretó. Nos besamos y pasamos toda la noche paseando y basándonos. Fue raro para mi porque un simple beso fue muy diferente a los que había tenido. Lo sentía diferente, hermoso, dulce, apasionado, todo junto. Obviamente todo fue subiendo de tono. Era raro para mi, obviamente ya había tenido S*exo antes pero sólo era eso, nunca había sentido la fogosidad y pasión q estaba sintiendo con este chico. Encima no concretamos nada. Nos besamos y tocamos super ardientemente pero no llego a mas. Primero era porque estábamos al aire libre y cuando quiso ir a un lugar privado, le dije q esperáramos un poco, si bien me encantaba, estábamos yendo muy rápido. Ese día volví a casa ya muy de mañana como siempre, pero esa vez, mientras esperábamos el autobús me propuso ser su novia. Me quedo unos segundos en silencio ya q estaba shockeda, sabía q el no le había pedido nunca a nadie eso, siempre las mujeres se lo proponian y sino simplemente salía con ellas sin ningún título. Le dije que sii. El me dijo "mira que es la primera vez que se lo pido a alguien"... le dije que ya lo sabía y se sorprendió un poco. Su mejor amigo ya me lo había contado 😊. Empezamos a salir y quedamos en vernos otra veces pero no lo concretamos. Nos escribíamos diariamente por e-mail. Me hizo un dibujo de regalo, lo digitalizo y me lo envío al mail (trabajaba editando mangas, así q ya en esa época, hacia esas cosas de digitalizar) Ambos teniamos el gusto por dibujar pero el lo hacía profesionalmente así que una vez le dije q me encantaria hacer uno con ciertos efectos y ese fue el que me hizo y envío, pero tenía escrito algo en japonés (obviamente si trabajaba editando mangas, estaba en el quinto año de japonés así q hablaba y entendía bastante bien). Cuando le pregunté que significaba lo que escribió, me dijo que me lo iba a decir más adelante, que aveces era demasiado cursi y después de arrepentia un poco por vergüenza. Más adelante lo sabría. Seguimos un tiempo así pero empecé a estar muy insegura. Así que cada vez que quería verme ponía excusas. Resulta que me dio miedo, de enamorarme y no ser suficiente (ya que el venía de una buena familia) de enamorarme y decepcionarlo (me había pasado con mi primer novio, me dijo que era muy inexperta sexualmente, que no transmitía nada) por lo tanto tuve miedo de llegar a ese punto, decepcionarlo y que me dejará (así había sido con mis novios anteriores). Después de algunos meses, un día me escribió siendo muy directo, me dijo: " me encantas pero si no querés estar conmigo dimelo, no des tantas vueltas poniendo siempre excusas, dilo y todo bien, lo dejamos acá.
Entonces yo le dije: a mi también me encantas, no te pongo escusas. De verdad me es complicado, ya q soy chica estoy pasando por problemas con mi papá y no me deja salir. Vos sos mucho más grande que yo. Quizás sea mejor dejar todo acá, pero no es porque no quiera estar con vos de verdad, me es complicado. Paso al menos uno o dos años y una vez chateamos, nos preguntamos q era de nosotros y cada quien tenía pareja. Luego tuve problemas con mi cuenta de e-mail y nunca la pude recuperar, así q perdimos el contacto. A el no le gustaba sacarse fotos, tampoco su nombre, así q era muy difícil encontrarlo en las redes. Así pasaron los años(16 años haya hoy) y nunca supe nada de el. Yo me casé, tuve hijos y me separé hace muchos años. Este año, hablando de esta historia con una amiga, ella me dijo que no podía ser imposible encontrarlo y empezo a buscar preguntando a conocidos que teníamos en común con el, hasta que consiguió su número telefónico. Le escribí, diciéndole que me había juntado con esos amigos que teníamos en común y me dio curiosidad saber que había sido de el. Yo pensé que no respondería, supongo que el recuerdo que le debe haber quedado de mi es el de una niña inmadura. Pero me respondió. Empezamos a enviarnos mensajes contándonos nuestras vidas desde aquel entonces (el no se casó, no tiene hijos, y está en una relación que no es sería). Me pidió una foto y al verla me dijo "estas igual, parece que los años no pasan para vos" (obviamente no es tan así, tengo tres hijos!) Bromie un poco con eso diciendo que ya no era tan delgada como en aquella época ... por su lado el también está igual. Me dijo que ya no dibuja tanto por placer y que hace mucho que no lo hace en estilo anime. Le dije "es una pena... recuerdo uno que hiciste.. (y le di los detalles del dibujo sin decir "ese q hiciste especialmente para mi) ... me dijo "tenes muy buena memoria" ..... yo le respondi: "tengo reee buena memoria" a lo que me respondió con un emoji : 😱.... de eso me quedo la duda .. puso esa carita de susto refiriéndose a esa noche apasionada, ya que es el recuerdo más relevante???
Y bueno ... mensajes más...mensajes menos... me dijo "nos tenemos que juntar, avísame cuando estés libre y salimos a dar una vuelta.
La dije q me parecía genial pero mientras no le acacionara problemas con la persona que está saliendo... me respondió: ningún problema, decime y salimos !!
No se que hacer (por el tema de que está saliendo con alguien) y ya no tengo el cuerpo de una adolescente, me siento muy insegura.... salgo con el ??? Ustedes creen que me invito con alguna intención ?? Tendré oportunidad de que pase algo?? A la vez me da cargo de conciencia pensar en que me gustaría que pasará algo sabiendo que está con otra chica... aunq diga q no es nada serio ... no se 😅.. denme su consejo!