Fidas escribió:Hola!! Sabes, justamente estoy pasando por algo similar, la diferencia Esque yo estoy casada, pero de igual manera me siento sola, siento que mi relación cada vez está peor, he hablado con mi esposo pero no funcionan en él mis platicas , es muy difícil y triste estar así
Lady Arq escribió:Les ha pasado que por más que intentan e intentan y hacen las cosas lo mejor que pueden siempre les va mal y no las valoran. Estoy comenzando a creer que eso del amor no es para mi, tengo un buen trabajo, carrera y mi casa pero a veces esas cosas son vacías cuando no tienes a la persona que deseas a tu lado para compartirlo. Estoy saliendo con un chico que por más que lo he intentado pensando que quizá soy yo no me valora y no lucha por estar conmigo… que difícil. Sé que ninguna relación es perfecta pero que triste es sentirse y luchar por ser una buena persona y no encuentres quien aprecie eso, díganme cursi pero soy de las que les gusta querer bien. Alguien más como yo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado