Violencia familiar

Violencia familiar

Notapor Nenakaren » Mié Oct 20, 2021 4:49 am

Sufro violencia familiar y no se cómo salir de esto estoy amenaza con que me quitará a mi hija no se que hacer que me aconsejan me pagó feo me dejó bolas en la cara y en la cabeza
Nenakaren

Re: Violencia familiar

Notapor Lgrb » Mié Oct 20, 2021 5:08 am

Busca ayuda inmediatamente, apoyate en las instituciones del gobierno, en tu familia. Esos abusos suceden en algunas oprtunidades porque saben del temor de la mujer. Pero debes vencer ese miedo, no vale la pena vivir esos infiernos, cuando estamos para buscar la felicidad. Ánimo y que Dios te guarde.
Lgrb

Notapor chicaanime » Mié Oct 20, 2021 5:10 am

Nenakaren escribió:Sufro violencia familiar y no se cómo salir de esto estoy amenaza con que me quitará a mi hija no se que hacer que me aconsejan me pagó feo me dejó bolas en la cara y en la cabeza

Tomate fotos, mandaselas a alguien de tu familia, diles que es lo que te está pasando, busca alguna asociación en donde vives que proteja a las mujeres y pon demanda

No te van a quitar a tu hija por salir de un ambiente de violencia
one piece❤
chicaanime

Notapor MariSa06 » Mié Oct 20, 2021 6:14 am

Por ti y por tu familia sal de ese lugar, no merecen esa vida y el no te merece. Si no el día de mañana tus hijas van a crecer pensando que recibir golpes es normal y que deben aguantar, se fuerte por ellas y por ti. Toma evidencia de los golpes y envía esa información a personas cercanas y de confianza, busca un grupo y/o asociación de mujeres violentadas, pon una denuncia y sal de ese lugar. Por favor no sigas aguantando más. No permitas más, demuestrale que no vas aguantar más y que no le tienes miedo. Busca ayuda a tiempo, no tiene como quitarte a tus hijas, por eso importante que Denuncies y busques ayuda. Te mando un enorme abrazo y haré oración para que todo salga bien. Recuerda que no estás sola💕
MariSa06

Notapor Vmoya » Mié Oct 20, 2021 11:11 am

Mi niña hace tiempo que usted está recibiendo maltrato psicológico y ahora físico, en verdad tiene que salir de ese hoyo en que se encuentra, no tema por que a su hija no podrá quitársela jamás al menos no por la vía legal, por que para quitar la custodia a una madre se tiene que demostrar que esta no está apta para su cuidado, como que sea drogadicta y que lleve una mala vida o que tenga problemas psiquiatricos todo esto con pruebas.
El por supuesto no las tiene, en cambio tú debes recopilar los antecedentes, sacate fotos como dijeron las chicas, grabalo cuando se ponga violento y denuncialo.
Por qué en serio así como vas la más perjudicada será tu niña al ver como su mamá sufre y de suguro ella también está siendo maltratada, cualquier día este hombre las mata. En verdad deben salir de ahí, están en serio peligro.
Pidan ayuda algun familiar o si no asociaciones para mujeres que sufren maltrato. En verdad no estas sola, el valiente vive hasta que el cobarde quiere.
Atrévete a denunciar y ponerle una orden de alejamiento a ese maricon que le pega a las mujeres, pero de seguro con un hombre no se pone.
No dejes pasar más tiempo y denuncia ya!! hazlo por tu hija ella no merece todo esto, ella no eligió ese engendro de hombre como pareja.
Vmoya

Notapor Verde30 » Mié Oct 20, 2021 1:01 pm

Ojalá seas capaz de salir de ahí.
Hay mil maneras de salir.
Seguro algún familiar te recoge.
Pero hazlo.
Vete de ahí
Busca la felicidad ya.
Suerte
Verde30

Notapor Mei2129 » Vie Oct 22, 2021 3:21 pm

Mi mamá sufrió eso y mis hermanos y yo crecimos en ese ambiente. Mi mamá nos dejó porque no aguantaba eso. Hoy día te puedo decir que mis hermanos son personas muy nerviosas e inseguras. Mi mamá la pasó muy mal siempre lloraba y tenía momentos de rabia, mi papá también la amenazaba con quitarle la custodia de nosotros porque ella era muy emocional y nerviosa y no supo hacer las denuncias y trámites adecuados. Mi consejo es que pese al miedo que sientas, sé inteligente piensa con astucia y tranquilidad.

Lo primero es que te vayas de allí con tu hijo. A dónde no te encuentre. Trata de no ser evidente cuando hagas las cosas.

Segundo. Pon la denuncia y sustenta todo lo que puedas: fotos, grabaciones, sucesos, testigos.

Tercero. Cambiate de escuela, trabajo, ect. Alejate de él.

Y si dudas por si te quiere o alguna vez te quizo. Solo te diré que el que ama, no daña.

Sino lo quieres hacer por ti, hazlo por tu hijo para que no crezca nervioso, con miedo, con traumas.

Se valiente e inteligente, se que puedes. Dios y tu familia, tus seres queridos están para apoyarte.

Espero que lo logres.
Mei2129

Notapor Jazjazun » Dom Oct 24, 2021 7:29 pm

Amiga de por si el no te puede quitar a tus hijos, es una persona violenta,puedes denunciar y pedir la custodia total, pedir orden de alejamiento, en el juzgado de familia, para esto necesitas evidencias, ya sea fotos, videos, mensajes. Anímate a salir de ahí como se pueda, siempre hay algo mejor esperándote, trata de juntar dinero como puedas en una cuenta, buscate un lugar para vivir para ti y tus hijos, no importa si es pequeño, pero estarán más seguros, pero hazlo de verdad, no esperes a que ocurra algo más grave por favor!!
Tus hijos necesitan de ti, necesitan que estés bien para cuidar de ellos, necesitan que estés viva mujer! Empoderate, ya haz sufrido bastante, sal de ahí y ya verás como te cambia la vida, te mando mi más buenas energías y abrazos a la distancia, fuerza amiga, sal adelante siempre se puede, como sea pero se puede.
Jazjazun

Notapor Montsh30 » Dom Oct 24, 2021 7:38 pm

Nenakaren escribió:Sufro violencia familiar y no se cómo salir de esto estoy amenaza con que me quitará a mi hija no se que hacer que me aconsejan me pagó feo me dejó bolas en la cara y en la cabeza

Si de verdad quieres salir de ahi, pon una denuncia por violencia, por tus marcas dd los golpes procedería, y obviamente eso quedaría asentado y por mas que el te amenace con quitarte a tu hijo no lo podria hacer porque hubo violencia.

Asi que armate de valor y denuncia, busca a tu familia o alguien de confianza que te pueds ayudar pero no lo pienses tanto y ve!

Lo que ests haciendo es manipularte porque sabe que ahorita el tiene todas las de perder
Montsh30

Volver a Relación de pareja