Sin S*exo

Sin S*exo

Notapor Elag » Mar Oct 19, 2021 3:28 pm

Hola como estan? Hace años mi pareja comenzó a rechazarme en la intimidad. Yo ofendida deje de buscarlo. Le he pedido miles de veces, y no obtengo respuesta. Lo peor de todo es que nos amamos, nos llevamos rebien. Es atento en todo conmigo, es tierno, dulce y me apoya absolutamente en todo. Funciona todo de maravilla, pero el S*exo no es un tema a tener en cuenta, no se habla de eso y ya hacen 8 años que no tenemos relaciones s*exuales. Yo si quiero pero no obtengo respuesta. Lo mas loco es que me pregunto qué pasa conmigo que acepto eso, esta situacion que no elegi. 😔 Muchas veces me he sentido despreciada, horrible, que no merezco, no deseada etc etc etc 😢 y baja mi autoestima.
Elag

Re: Sin S*exo

Notapor chicaanime » Mar Oct 19, 2021 5:15 pm

Elag escribió:Hola como estan? Hace años mi pareja comenzó a rechazarme en la intimidad. Yo ofendida deje de buscarlo. Le he pedido miles de veces, y no obtengo respuesta. Lo peor de todo es que nos amamos, nos llevamos rebien. Es atento en todo conmigo, es tierno, dulce y me apoya absolutamente en todo. Funciona todo de maravilla, pero el S*exo no es un tema a tener en cuenta, no se habla de eso y ya hacen 8 años que no tenemos relaciones s*exuales. Yo si quiero pero no obtengo respuesta. Lo mas loco es que me pregunto qué pasa conmigo que acepto eso, esta situacion que no elegi. 😔 Muchas veces me he sentido despreciada, horrible, que no merezco, no deseada etc etc etc 😢 y baja mi autoestima.

Yo te recomiendo que acudas a un psicólogo para que te ayude a recuperar tu autoestima, también que hables claro con tu pareja porque no puede sólo negar el tema y dejarte a ti sin tomar en cuenta tus sentimientos, de ser posible acudan a un sexólogo
Última edición por chicaanime el Mar Oct 19, 2021 8:14 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Oct 19, 2021 7:46 pm

Abrí mis ojos como huevos fritos, si es un tema vetado en tu relación el hablar del S*exo entre ustedes, ahí querida no hay nada que hacer debes pensar en ti y en tu satisfacción, está muy raro pq de por sí los hombres necesitan desfogarse, eso esta en ellos, que tú pareja no tenga ganas puede ser pq tenga una preferencia sexual diferente y seas la de poner como cortina de humo o que el tenga alguna enfermedad que le baje la testosterona y por ende el deseo.
Yo de ti, lo hablo con él que sea sincero y nada de excusas se habla sobre lo que está pasando y a tomar decisiones al respecto, pq es mejor parar las cosas y seguir adelante sola que en una vida de solo seamos amigos y llevemonos bien, para eso mejor tener un perro que jode menos😅
Aparte como te indica chicaanime, va con un psicólogo para que en esas terapias te hagan ser más segura de ti y así no seguir en una relación en la que estás básicamente con una persona que te trata como una roomie, no mujer eso no es vida.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mar Oct 19, 2021 7:52 pm

Hace 8 años en serio sin S*exo o solo lo tienen casualmente? Es increible lo que una aguanta por un "hombre", sin S*exo para mi no hay relación ni compromiso NADA, son como estar en compañia con un amigo y nada mas y por eso el amable el tierno que te que apoya eso lo hace un amigo mujer, y es increible la vida desperdiciada, es obvio que ya te hace afecta a quien no, pero si en 8 años no lo dejaste menos ahora, vas a tener que ir a terapia de sexologo o psicologo algo impide que lo dejes no es normal.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja