Soy_yos escribió:Tengo 3 años con mi novio y llevo 2 meses sintiendo rara la relación, la personalidad de el y la mía son demasiado diferentes generalmente siento que se comporta como un niño y me hace pasar ratos incómodos por comportarse de esa forma, también he notado que si no le doy s*ex* me rechaza y desprecia o empieza hacer drama para que yo me sienta mal entonces ya no es por amor o pasión que pasa si no porque no me queda de otra y eso me hace sentir usada,tampoco es que esos encuentros no se den si no que a veces quiero que me abracé, mime y conversar con el pero eso nunca pasa porque le da pereza y prefiere dormir toda la tarde si es necesario despertar cuando ya se tiene que ir y no le veo el sentido de porqué quiere visitarme, ya hace un mes hable con el al respecto cambio 1 semana y volvio a lo mismo, lo amo demasiado y me siento muy apegada a el y me duele ahora darme cuenta de eso y no se que hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado