Consejo sexual

Consejo sexual

Notapor fresh29 » Dom Oct 17, 2021 12:26 am

Hola, la verdad Estou un poco confundida hace un par de meses incie mi vida sexual y la verdad es que la primera vez no le gustó para nada, (le lugar, como fue, etc) el chiste que me hice la fuerte y dije que pues ni modo ya no hay mucho que hacer, seguimos teniendo relaciones con mi novio y yo ya me tomo las pastillas anticonceptivas porque pues no quiero un embarazo.
El problema es que de vez en cuando me pongo triste por lo mismo de como fue la primera vez, o que por ejemplo a veces me manda unos "memes" sobre el S*exo y saben no, esos chistes e tres parejas pero no sé cómo que no me siento cómoda, he pensado en ya no tener relaciones hasta que me sienta bien conmigo misma pero después se da el momento y pasa, lo feo es después ya me siento "culpable" o baja de ánimos :(
No sé qué me aconsejan, es normal, exagero no se algún consejo. Por favor
fresh29

Re: Consejo sexual

Notapor chicaanime » Dom Oct 17, 2021 12:50 am

fresh29 escribió:Hola, la verdad Estou un poco confundida hace un par de meses incie mi vida sexual y la verdad es que la primera vez no le gustó para nada, (le lugar, como fue, etc) el chiste que me hice la fuerte y dije que pues ni modo ya no hay mucho que hacer, seguimos teniendo relaciones con mi novio y yo ya me tomo las pastillas anticonceptivas porque pues no quiero un embarazo.
El problema es que de vez en cuando me pongo triste por lo mismo de como fue la primera vez, o que por ejemplo a veces me manda unos "memes" sobre el S*exo y saben no, esos chistes e tres parejas pero no sé cómo que no me siento cómoda, he pensado en ya no tener relaciones hasta que me sienta bien conmigo misma pero después se da el momento y pasa, lo feo es después ya me siento "culpable" o baja de ánimos :(
No sé qué me aconsejan, es normal, exagero no se algún consejo. Por favor

Se me hace muy raro, estás segura de que quieres a tu pareja?

Porque ok la primera vez puede ser bastante decepcionante, pero seguir sintiendo lo mismo cada vez no es normal a menos que la persona no te guste o no la quieras.
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Dom Oct 17, 2021 1:59 am

Parece que tu baja de emociones es por la pareja que tienes y no por cómo fue tu primera vez. Estás segura que lo quieres? O al menos te gusta físicamente? Parece que no te sientes cómoda con el, en mi opinión deberías analizar si accedes a tener S*exo por gusto o porque sientes presión por parte de él.

si tú no quieres tener relaciones s*exuales sin sentimientos entonces ya no accedas porque al final te sentirás usada y tu autoestima caerá poco a poco. Estás en todo tu derecho de tomarte el tiempo necesario hasta sentir que vale la pena volver a intentarlo.
G_Nube

Notapor Xeram » Dom Oct 17, 2021 5:55 am

A mí me parece que no quieres lo suficiente a tu pareja.
Lo que describes es lo típico de alguien que no se siente segura con esa persona. Es decir, es normal que la primera vez no sea tan buena como se esperaba.
Yo tuve mi primera vez desastrosa con un novio que no quería tanto. Lo sentí horrible.
Me lamenté después de haberlo hecho. Porque había salido todo mal.
Ahora que estoy ya hace casi un año con mi pareja actual, todas las veces que lo hemos hecho ha sido de maravilla y me deja feliz.
Eso es porque lo quiero.
Entonces debería replantearte eso.
Xeram

Volver a Relación de pareja