Hola chicas, bueno el asunto es el siguiente; llevamos casi un año de convivencia y durante el último mes y medio disminuyo la frecuencia en el S*exo, sin embargo como pareja estamos muy bien, ambos mejoramos en cosas que al otro le hacían mal, cada vez hay más confianza y nos divertimos mucho juntos, ya no hay peleas tontas,etc incluso el siempre está abrazándome y mostrándose cariñoso conmigo en cualquier lado. Le plantee el asunto este del S*exo porque llega a ponerme muy triste y ansiosa, el dice que pueden haber muchas cosas q nos afecten, x ejemplo todavía no tenemos nuestra propia casa, vivimos de su madre, pero bueno nose porque lo pone de excusa si antes lo hacíamos más seguido y en este mismo lugar, también entiendo que los ambientes llegan a aburrir. Y eso de sentirme fea o poco para el ya lo supere.
Estamos terminando nuestra casa propia yo sé que ahí todo va a mejorar pero viene atrasado porque estamos con lo justo económicamente.
Alguna q otra vez a la semana lo hacemos pero siento que es porque yo le hago esos planteos y no me gusta porque termina siendo un capricho mío y no sale de el cómo antes.
Pero bueno, cómo les digo, nose que hacer mientras estemos viviendo así