Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor Ana agustina » Dom Oct 10, 2021 3:56 am

Se que esta historia no es sobre mi matrimonio ya que aún no estoy casada pero me gustaría mucho sus consejos.
Hace un año atrás empecé a tener relaciones con mi primo, al principio fue un juego solo algo carnal, pero paso el tiempo y ahora estamos enamorados..no se que hacer,me da mucha tristeza saber que jamás tendré una relación normal de pareja con el, que no podré salir a la calle de la mano o hacer la relación formal, mi familia no se puede enterar eso sería un problema enorme,pero de verdad lo quiero y no creo que soporte dejarlo.. que debo hacer? Ayuda 🙏
Ana agustina

Re: Necesito consejos

Notapor chicaanime » Dom Oct 10, 2021 7:48 am

Ana agustina escribió:Se que esta historia no es sobre mi matrimonio ya que aún no estoy casada pero me gustaría mucho sus consejos.
Hace un año atrás empecé a tener relaciones con mi primo, al principio fue un juego solo algo carnal, pero paso el tiempo y ahora estamos enamorados..no se que hacer,me da mucha tristeza saber que jamás tendré una relación normal de pareja con el, que no podré salir a la calle de la mano o hacer la relación formal, mi familia no se puede enterar eso sería un problema enorme,pero de verdad lo quiero y no creo que soporte dejarlo.. que debo hacer? Ayuda 🙏

Pues creo que ya no eres una niñita o dejas esa relación o el y tu se la juegan por su "amor"
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja