Consejo por favor

Consejo por favor

Notapor VAC » Dom Oct 10, 2021 12:19 am

Bueno tengo una decepcion hace un tiempo
Estuve saliendo con un chico de una aplicación. LA primera vez q lo conocí no llegué a tener relaciones, yo tenía intención de conocerlo.pero Después me me di cuenta q solo quería tener relaciones y yo accedi por q me gustaba.
Después de varias semanas me dejó de hablar porq el pensaba q estaba con otra
persona.
En ese transcurso me encontré con un chico, esto se lo conté a él. Áhora último piensa q estoy con varias personas esto me da cólera. Por q no es así
Quería experimentar en cuanto a mi sexualidad, pero no se si deba seguir o cual elegir, ya q los dos piensan q estoy con varios cuando no es así.
Aparte no he tenido relaciones satisfactorias
VAC

Re: Consejo por favor

Notapor ForesitaFeliz » Dom Oct 10, 2021 12:46 am

No tenes porque darle explicaciones a nadie aparte cuando te reclaman eso es porque ellos tambien andan en esas de estar con todas y son inseguros, vos sos libre de estar con quien quiera.
ForesitaFeliz

Re: Consejo por favor

Notapor azharos7ï » Dom Oct 10, 2021 1:20 am

VAC escribió:Bueno tengo una decepcion hace un tiempo
Estuve saliendo con un chico de una aplicación. LA primera vez q lo conocí no llegué a tener relaciones, yo tenía intención de conocerlo.pero Después me me di cuenta q solo quería tener relaciones y yo accedi por q me gustaba.
Después de varias semanas me dejó de hablar porq el pensaba q estaba con otra
persona.
En ese transcurso me encontré con un chico, esto se lo conté a él. Áhora último piensa q estoy con varias personas esto me da cólera. Por q no es así
Quería experimentar en cuanto a mi sexualidad, pero no se si deba seguir o cual elegir, ya q los dos piensan q estoy con varios cuando no es así.
Aparte no he tenido relaciones satisfactorias

Lo que debes hacer es dejarlos así de sencillo, pq siempre van a dudar de ti, si quieres una relación seria entonces es mejor no utilizar ese tipo de aplicaciones, pq en estás la mayoría de los participantes solo quieren S*exo casual, entonces mejor buscar por otro lado para conocer personas, por medio de amigos, familiares, en fin y dejar claro lo que quieres y no estar contándole a todo el que conoces tu pasado, para que?... Eso hace parte de la reserva del sumario, cono decimos aquí.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja