Ni se como empezar pero voy a tratar de expresarme lo mejor posible.
Cumpli 9 meses con mi pareja hace 10 días, yo me quedé en su casa a dormí desde el día que cumplimos mes, ayer cuando le dije que hoy me iría, el me dijo que me llevara cosas que hacía tiempo tenia en su casa y me dijo que ya no me hablaría más, yo le pregunte si esto significaba que me terminaba y dijo que si. No me dio ni una explicación, solamente dijo eso.
Eran las 5 de la mañana y me puse hacer mi mochila para irme a las 7:30. Al terminar mi mochila cuando me acosté en la cama, me dijo que me acostara del lado de los pies porque no quería verme ni escucharme. (Yo la verdad me venía mentalizando de esto porque hacía meses ya no se esforzaba por nosotros, simplemente me dejaba de hablar sin buscar una solución a las cosas, si yo no lo buscaba el no aparecia y estos días con el realmente yo sentí que no me merecía eso, teniendo un poco de amor propio hacia mi misma, creo que no tengo que rogar por amor o un simple beso, si no sale de el yo ya no me iba a gastar más por más que la relación se deteriore, me esforcé mucho y se que no me fui sin luchar)
Como no quería verme hice lo que me dijo, me acosté a los pies y la verdad me puse a ver videos, no me sentía mal, simplemente era algo que suponía, no tuvo los huevos para mejorar por la relacion, cuando me escucho reír me dijo 1ue me callara entonces lo ignore, pero al rato me pidió que me acostara a su lado, cuando me acosté me abrazo llorando.
Yo la verdad no lo entendí, el me dijo que me amaba y yo le dije que también a él pero yo di todo por el, por más duro que fue conmigo y lo distante que se volvió, siempre le intentaba dar mi amor. Pero eso el no lo valoro, al final me quedé dormida y hoy cuando desperté me lleno de besos y mimos, me viene a dar besos a cada rato.
Yo siento un vacío dentro, pero no de dolor, si no que, como si no sintiera nada. No se como expresar eso la verdad..