Relación confusa

Relación confusa

Notapor Marisolesparzal » Mar Oct 05, 2021 5:43 am

Siempre trato de preguntarle a mi pareja él como se siente o si algo le molesta o incomoda, trato de estar al pendiente de sus emociones y complacerle.
Hoy vino un amigo a visitarlo a la casa. Estuvieron afuera platicando. Yo me quede sentada en la sala cerca de la puerta y sin querer escuche el como se expresaba de forma negativa de mi :(
Escuche como le decía a su amigo de que yo no lo dejaba hacer nada, que no lo dejaba salir cuando él quería o que yo le prohibía muchas cosas.
Sentí muy feo. Ya que yo creí que llevábamos una relación bonita y teníamos buena comunicación.
No le prohíbo nada. Solo trato de que él ponga como prioridad sus responsabilidades. Hago mención de que estoy apunto de tener a mi primer bebé. :( y a lo que vi a él le molesta no poder salir a tomar o de fiesta con sus amigos como antes. Me debo de sentir mal? O realmente la que se equivoca soy yo?
Marisolesparzal

Re: Relación confusa

Notapor Vmoya » Mar Oct 05, 2021 11:30 am

Marisolesparzal escribió:Siempre trato de preguntarle a mi pareja él como se siente o si algo le molesta o incomoda, trato de estar al pendiente de sus emociones y complacerle.
Hoy vino un amigo a visitarlo a la casa. Estuvieron afuera platicando. Yo me quede sentada en la sala cerca de la puerta y sin querer escuche el como se expresaba de forma negativa de mi :(
Escuche como le decía a su amigo de que yo no lo dejaba hacer nada, que no lo dejaba salir cuando él quería o que yo le prohibía muchas cosas.
Sentí muy feo. Ya que yo creí que llevábamos una relación bonita y teníamos buena comunicación.
No le prohíbo nada. Solo trato de que él ponga como prioridad sus responsabilidades. Hago mención de que estoy apunto de tener a mi primer bebé. :( y a lo que vi a él le molesta no poder salir a tomar o de fiesta con sus amigos como antes. Me debo de sentir mal? O realmente la que se equivoca soy yo?

Se nota aquí que la comunicación es nula, tu crees que va todo bien, pero te equivocas. De seguro el te dice que si para evitar mayores conflictos.
No tienes por qué poner tu en orden las responsabilidades de el, por que el como persona adulta que es, las debe saber. En verdad estas actuando como si fueras su madre y lo único que conseguirás con eso, es tener a un hombre frustrado y a punto de rebelarse en cualquier minuto.
Tener a un hombre enjaulado es algo realmente toxico. Cada uno deberia relacionarse con otras personas de forma sana y eso no tiene por qué afectar su relación, ya sea ir juntos alguna fiesta o no.
Entender que igual tiene vidas por separado también.
Pero si tu temes a que te falle, ahí ya es otro cuento.
Habla con el de forma calmada sin reclamos, por que tal pareciera que lo estás haciendo madurar a la fuerza y eso querida te lo digo en serio no resulta.
Estas construyendo una casa sobre cimientos muy débiles.
Vmoya

Notapor Amarillazul » Mar Oct 05, 2021 1:13 pm

Quizás seas controladora en ciertas cosas pero eso de estar pendiente de que él cumpla con sus responsabilidades, es agotador. Se supone que es tu pareja, será papá y ¿tienes que estar pendiente si cumple o no con sus deberes? Qué flojera.

Por otro lado, el decirle al amigo lo frustrado que está y hablar de ti con él, me parece muy inmaduro. Las cosas se arreglan con la pareja, no contándoselo a otra persona.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Mar Oct 05, 2021 2:58 pm

Seguramente no te dice nada para evitar peleas es asi, pero eso de hablar algo tan intimo y mal de vos con su amigo me parece mal, y que entre ustedes no hay comunicación...y sobre que asuma sus responsabilidades si estan por ser padres entonces niños no son. El esta bastante grandecito para saber hacerlo porque tenes que controlarlo? Y si, si quiere ir a tomar algo con sus amigos dejalo, no tienes que prohibirle mientras no tenga intención de joderte o bien te falte el respeto a tus espalda, y salga todo el tiempo...ahi ya no es problema tuyo sino que estas con un hombre que no maduro y lamentablemente que cambie depende de el. Conozca muchas que salen con tipos así que siguen en la joda, y creen que porque tienen hijos o se casan cambia y no..."si te gusta el durazno bancate la pelusa".
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Mar Oct 05, 2021 3:12 pm

Lo que se ve a leguas es que el quiere hacer si vida de soltero teniendo ya una familia, al parecer lo que tú piensas que tienen buena comunicación no está, hay que hablarlo de como te sentiste que hablará mal de ti con su amigo, la ropa sucia se lava en casa y quedaste como la mala por sus comentarios y el la víctima cosa que no es así.
Entonces, hay que encarar ese problema pq esa situación no es buena para la relación
azharos7ï

Volver a Relación de pareja