Hola. Espero puedan aconsejarme, y por favor no sean tan duras conmigo. Hace algún tiempo hice una publicación en este foro y les conté que quien era mi pareja se quitó la protección mientras teníamos relaciones, debido a esto me distancie de él, quedé embarazada y aborté, jamás le dije , en ese momento tuve la posibilidad de denunciarlo pero no lo hice, meses después decidí tontamente darle una oportunidad esperando que "juntos" pudiermos superar esta situación. Cuando regresamos el tuvo que irse a trabajar a otro estado,manteniamos comunicación pero me enteré que el ya había comenzado otra relación, que publicaba que le gusta otra chica cuando andábamos aún sin problemas, cuando le pedí razón solo me dijo que fue porque no sabe estar solo,y hubo momentos en los que dejaba de contestar sus mensajes, porque no sabía que hacer y decidí que esto ya no era para mí, el punto es que no tiene mucho que terminamos hace aproximadamente unos 4 meses, y ahora que decidí borrarlo completamente de vida, ví que una chica ha estado haciendo publicaciones en dónde lo etiqueta, y por dañarme más empecé a ver y resulta que ya desde hace un mes se hacen comentarios en donde el le dice a ella que le gusta, que le va regalar flores y si salen juntos, les confieso que aún me duele mucho muchísimo, pero no sé si sea prudente advertirle a esta chica sobre este hombre, estoy consiente de que tal vez no sea lo mismo para ella y que tal vez no sea tan tonta como yo, y aunque aún quiera creer que él es un hombre bueno siento que solo es alguien no quiere estar solo sin importarle que ocasione en los demás.
Gracias por leerme