yoyo123 escribió:Hola chicas, mi pareja y yo hemos tenido relaciones s*exuales sin ningún problema desde ya hace mas de 2 años, a él siempre se le levanta rápido. Ultimadamente hemos tenido problemas con el S*exo, a el se le levanta pero al momento de colocarse el condón se le pone pequeño otra vezYo trato de ayudarlo haciéndole caricias, tocándolo pues. Se vuelve a levantar y otra vez se baja, incluso de tanto intentar que se le ponga duro eyacula sin tener S*exo D:,él no sabe que le sucede, se pone triste por eso. Yo intento ayudarlo y entenderlo lo mas que pueda. Yo pienso que es por el estrés y los nervios antes de tener relaciones. Él está normal corporalmente antes de empezar con los besos, todo eso y cuando intentamos besándonos para luego empezar él se pone super frío y empieza a temblar, yo no me preocupaba porque siempre sucedía lo mismo así que pensé que con el paso del tiempo se le quitaría pues, pero no se le ha quitado, se pone muy nervioso, y también piensa mucho en que podría quedar embarazada, así que no disfruta el momento. ¿Algun consejo que me puedan dar?
azharos7ï escribió:yoyo123 escribió:Hola chicas, mi pareja y yo hemos tenido relaciones s*exuales sin ningún problema desde ya hace mas de 2 años, a él siempre se le levanta rápido. Ultimadamente hemos tenido problemas con el S*exo, a el se le levanta pero al momento de colocarse el condón se le pone pequeño otra vezYo trato de ayudarlo haciéndole caricias, tocándolo pues. Se vuelve a levantar y otra vez se baja, incluso de tanto intentar que se le ponga duro eyacula sin tener S*exo D:,él no sabe que le sucede, se pone triste por eso. Yo intento ayudarlo y entenderlo lo mas que pueda. Yo pienso que es por el estrés y los nervios antes de tener relaciones. Él está normal corporalmente antes de empezar con los besos, todo eso y cuando intentamos besándonos para luego empezar él se pone super frío y empieza a temblar, yo no me preocupaba porque siempre sucedía lo mismo así que pensé que con el paso del tiempo se le quitaría pues, pero no se le ha quitado, se pone muy nervioso, y también piensa mucho en que podría quedar embarazada, así que no disfruta el momento. ¿Algun consejo que me puedan dar?
Puede ser pq ya han sufrido accidentes con el preservativo, podrías utilizar un método hormonal como las pastillas con baja carga aparte del preservativo para que se sienta más seguro al respecto, hablenlo pq este problema está interfiriendo en su relación y aparte en el como persona, pq no disfruta por pensar en lo que pueda pasar.
Pueden consultar con un ginecólogo y un urólogo que los asesore con respecto a su miedo a un embarazo que les birnden información y así solucionar en algo el inconveniente, igual tienen que tener muchísima comunicación y tú hacerlo sentir bien para que no se sienta que es menos hombre por lo que le está pasando.
Usuarios navegando por este Foro: Meral8 y 1 invitado