me gusta el S*exo fuerte

me gusta el S*exo fuerte

Notapor pequeñaflor » Mar Ene 12, 2016 10:27 am

Me encanta elsexo duro y fuerte con nalgadas ,jalar el cabello apretar el cuello que me chupen fuerte los pezonss etc pero mi a mi novio no el le gusta quedito i sin nada de diversion me aburre que hago
pequeñaflor

Re: me gusta el S*exo fuerte

Notapor Ingriit<3 » Mar Ene 12, 2016 1:56 pm

Hola.... A mi igual me gusta el S*exo fuerte !
Yo pienso que deberías decirle a tu novio que quieres para que el te complazca sin ninguna vergüenza ya que los dos tienen que disfrutar !
Primero pueden empezar cn algo suave como a el le gusta .. Después puedes empezar cn lo fuerte ..
Espero que te haya servido .. Me cuentas si acepto lo que le pediste !
Ingriit<3

Notapor Melanifiorela » Mar Ene 12, 2016 5:28 pm

Amiga busca un punto intermedio donde los dos la pasen bien...
Melanifiorela

Notapor sohanny » Mié Ene 13, 2016 2:53 am

Chicas ayuda!!!! Con mi pareja llevo 2años me encanta complacerlo en todo ya hemos echo casi todo en el S*exo el problema es q me gustaría tener S*exo fuerte con el pero el es muy delicado conmigo le digo " hasme lo quieras" xq me da la impresión de q si quiera hacerme cosas fuerte pero pienso q no lo hace xq no quiere hacerme daño, ya no se q decirle ni como insinuarme mas para q así pase...? Ayuda q podría hacer o decirle para q así pase
sohanny

Notapor Jane23 » Mié Ene 13, 2016 4:52 am

sohanny escribió:Chicas ayuda!!!! Con mi pareja llevo 2años me encanta complacerlo en todo ya hemos echo casi todo en el S*exo el problema es q me gustaría tener S*exo fuerte con el pero el es muy delicado conmigo le digo " hasme lo quieras" xq me da la impresión de q si quiera hacerme cosas fuerte pero pienso q no lo hace xq no quiere hacerme daño, ya no se q decirle ni como insinuarme mas para q así pase...? Ayuda q podría hacer o decirle para q así pase

Habla con el, y cuando estén en un momento sensual pregúntale que le gustaría hacerte y si aun así no dice nada de lo que quieras, pregunta tu siguiendo el juego, no te gustaría hacérmelo duro... O algo así inspirate y a el también
Jane23

Notapor pequeñaflor » Mié Ene 13, 2016 8:32 am

Ok lo comentare haber que tal me resulta
pequeñaflor

Notapor yomalli » Mié Ene 13, 2016 1:36 pm

Jajajajaja!!!! Casi misma historia! A mi me gusta el S*exo demasiado salvaje y a mi novio si le gustaba pero no tanto, con el paso del tiempo nos fuimos quitando las penas y los tabues, y ahora el cinturon paso a ser un juguete muy placentero
yomalli

Notapor yomalli » Mié Ene 13, 2016 1:38 pm

Mandale indirectas, como un me gusta que me nalguees o dile me gusta que me chupes lo pezones y mas cuando lo haces fuerte, y cuando haga algo que te gusta dicelo. Eso me funciono a mi
yomalli

Notapor Veromegasupernova » Mié Ene 13, 2016 1:40 pm

Lo tenés que decir en el momento.. Si lo decís de manera sexy lo vas a volver loco.. El también tiene que acostumbrarse
Veromegasupernova

Notapor Muaaz » Mié Ene 13, 2016 6:53 pm

Bueno lo q me funciona a mi es q cuando estan en el momento hacer ver q asi es q te gusta hablale sexy por Msj de texto deciendole lo q te encanta q el te haga bueno a mi me funciona para mi es raro hambre q no le guste S*exo salvaje
Muaaz

Siguiente

Volver a Relación de pareja